Llantas BMW mejores marcas - Brexten · Llantas para coches

Llantas BMW mejores marcas

No hay duda, los BMW son coches deseados y exclusivos. Quien no ha deseado poseer algún modelo de la marca Bavara?. En este post de llantas BMW haremos un repaso sobre varias posibilidades para cambiar es aspecto de nuestro BMW

Llantas BMW

A pesar de ser ya de por si unos coches muy exclusivos y deportivos siempre podemos mejor el aspecto de nuestro BMW y convertirlos en coches aún más exclusivos o darles una aspecto más agresivo y deportivo.

Hay muchas formas de personalizar un coche pero sin duda la que cambia más la imagen de nuestro coche son unas buenas llantas.

LLantas BMW jr11

Los BMW son unos coches que permiten muy buenas preparaciones. En cuanto al tema llantas sus amplias aletas y la gran capacidad de montar llantas de gran diámetro junto con las posibilidad de equipar dobles ancho nos permite montar llantas muy anchas en el eje trasero. Esto nos da opción a poner llantas extremadamente cóncavas que están super de moda.

Como por ejemplo las Breyton RACE LS2

Llantas BMW Breyton

O las llanta Breyton GTS

Llantas BMW Breyton GTS

O si eres de los que les gustan las llantas con garganta siempre puedes montar llantas con lip muy grande como las Breyton Spirit II que equipa este BMW X5

Llantas BMW Breyton

BMW es una marca tan popular que todas las marcas del mercado (excepto alguna que solo fabrica para una marca concreto). Desde grandes marcas como BBS, OZ racing, Japan Racing, Concaver , Vertini, Bola, Spac, etc hasta las marcas más económicas del mercado todas ellas fabrican para BMW.

Llantas BMW Japan RAcing SL01

Incluso hay marcas que se dedican a producir llantas unica y esclusivamente para ellos. como es el caso de las llantas Breyton

Llantas BMW Breyton

Breyton es un preparador exclusivo para el grupo BMW y Mini y fabrica llantas exclusivas para esta marca. Llantas pensadas teniendo en cuenta la geometría y las medidas idóneas para los BMW.

Puedes ver todo el catálogo de llantas Breyton pinchando aquí.

Llantas Japan Racing

Como siempre Japan Racing ocupa un espacio muy destacado como proveedor de llantas. Su amplísimo catálogo de llantas esta dedicado a todas las marcas de coches en general pero el 100% de sus llantas son compatibles con BMW. Como es el caso del modelo JR38 que equipa este BMW M4.

El cual hemos analizado en detalle en este post el cual puedes ver pinchando aquí

También produce llantas BMW Flow Forming como el modelo SL01 cuya característica más destacable es su elevada resistencia y reducido peso más info.

Otra opción muy destacada son las Japan Racing JR38

Llantas BBS

BBS es un fabricante de los grandes, un mito entre las marcas de llantas. Fabrica llanta BMW para equipo original y también para el mercado after market con llantas de elevado nivel tecnológico como son las llantas forjadas o también llantas Flow Forming.

Puedes conocer más sobre las llantas BBS en este post

Llantas OZ

Qué podemos decir de OZ racing, una de las llantas más tecnológicas del mercado.

Llantas BMW 1 Oz Leggera

Llantas flow Forming mejoradas con el proceso HLT exclusivo de las llantas OZ racing.

Llantas de última generación, las únicas testadas y mejoradas en el tunel de viento aprovechando toda la experiencia que OZ ha desarrollado en la Formula 1 como el modelo OZ Superturismo AERO

Llantas BMW OZ aero

Llantas Concaver

Concaver es una de las marcas más jóvenes del mercado. Apenas lleva 2 años en el mercado pero han sido suficientes para auparse al top 10 de las llantas mas vendidas.

Diseños innovadores, agresivos unido a su ligereza gracias a la fabricación Flow Forming. Junto con su amplia gama de colores, medidas , anchos escalonados y ET fabricado a medida hacen que las llantas Concaver sean una de las marcas con más opciones de persoanlización de medidas y ET para equipar tu BMW dejando las llantas a rás de aleta.

llantas bmw m2 concaver

Puedes consultar más información y conocer todo el catálogo de de llantas Concaver en este post pincha aquí

llantas bmw X2 concaver

Llantas BMW Spac/ Avantgarde

Las llantas Avantagarde M359 es uno de los diseños más populares entre los dueños de BMW. Su diseño tipo BMW CSL cóncavo, alta calidad y precios muy contenidos la hace una de las preferidas.

BMW M359

En España las llantas AVANTGARDE M359 se comercializan con el nombre de SPAC M359 y se suministran con logo central BMW y placa M- Technic.

Para saber más sobre las Spac M359 visita este post pincha aquí

Llantas Bola

Bola es una marca inglesa con un amplio catalogo de llantas compatibles con BMW. Desde llantas Flow Forming de últime generación como las BOLA serie FL o llantas clásicas como las B10, B12 ó TX09 tipo BBS RS.

Estos tres diseños son los preferido para preparaciones con base BMW clasicos como el serie 3 E30

Saber más sobre llantas Bola pincha aquí

Llantas BMW Vertini

Vertini es otra marca americana especialista en BMW y en llantas de grandes dimensiones con anchos escalonados para eje delantero y trasero y fabricación Flow Forming

Post relacionados

Dado que los BMW son coches muy populares tenemos varios post sobre llantas BMW en nuestro blog que te invitamos a visitar en este enlace post BMW. En ellos podrás ver varios ejemplos de llantas desde los BMW más clásicos hasta los más modernos

Y hasta aquí nuestro post, hemos hecho un breve resumen con algunas de la marcas más polares para BMW pero las posibilidades son muchas y variadas. Si quieres conocer más opciones de llantas pincha en este enlace y selecciona tu modelo de BMW. Podrás ver todas las llantas compatibles con tu modelo.

Recuerda que como siempre tienes disponible la opción de pago aplazado hasta 18 meses.

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda