Llantas para BMW M4 Japan Racing JR38

Llantas para BMW M4 Japan Racing JR38

BMW M4 – Japan Racing JR38 Hyper Gray

El modelo Japan Racing JR38 hyper gray ha sido el modelo escogido para calzar este impresionante BMW M4. El modelo JR38 pertenece a la gama de llantas personalizables de Japan Racing.

Estas llantas son ideales para montar en el BMW M4 debido a las enormes pinzas de freno que lleva este BMW. No todas las llantas son aptas para montar en este vehículo. Pues la mayoría de llantas rozan con los radios en las pinzas de freno, sin embargo la las JR38 tienen mucha capacidad para los frenos.

Este BMW M4 lleva montadas 20×9 en el eje delantero y para el eje trasero se optó por el ancho máximo 20×10,5″. Esto nos permitir rápida reacción en la dirección y una potente tracción del eje trasero además de conseguir la máxima concavidad.

BMW M4 - Japan Racing JR38

Opciones y medidas en llantas Japan Racing JR38

Medidas

Como es habitual en Japan Racing, este modelo se fabrica en múltiples opciones de medidas, desde 18″ mínimo hasta 20″ máximo y como siempre en anchos escalonados.

En los Anchos podemos jugar desde 8″ en el ancho mínimo hasta un espectacular 10,5″ para montar en eje trasero. Esto es ideal para potenciar la maniobrabilidad y la tracción en coches de tracción trasera como BMW, Mercedes y deportivos de alta potencia.

Anclajes y ET

Además las llantas Japan Racing Jr38 tienen un amplio abanico de posibilidades en personalización. Al gran número de medidas tanto de diámetro como de ancho se añade la posibilidad demecanizado a medida.
En estas llantas podemos personalizar tanto anclajes (todos en 5 tornillos) desde 5×100 hasta anclajes de Porsche 5×130.

En cuanto al ET tenemos la posibilidad de un amplio rango de desplazamiento desde et20 mínimo hasta ET45 máximo.

Colores

Japan Racing se caracteriza por aplicar a sus llanta una amplia gama de colores. Entre ellos negro pulido con barniz tintado negro que es una de las últimas tendencia, negro mate, bronce, hyper gray o plata.

Entre todos los colores destacan el nuevo color estrella de la marca Japan Racing. Se trata del Black Brushed w/Tinted Face que viene siendo una llanta en fondo negro con el frente pulido. Hasta ahí todo normal, la novedad es lacado, en vez de usar el típico barniz transparente se usa un barniz tintado de color negro que da un aspecto muy racing a las nuevas Japan Racing JR38
El Black Brushed w/Tinted Face un nuevo color sin duda muy exclusivo el cual es mi preferido de la gama de colores de la gama de Japan Racing.

Llantas Japan Racing JR38

Como siempre Japan Racing enfoca sus diseños a un público que busca un marcado carácter deportivo para sus vehículos pero en esta ocasión a la vez de ser una llanta con un look muy racing las JR38 tienen rasgos muy elegantes que imprimen un carácter aún más exclusivo a este BMW

Si estás interesado en comprar llantas Japan Racing JR38 puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí además te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 12 cómodos meses para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Financiación

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este link con toda la información de como puedes pagar tus llantas mes a mes sin papeleos y en solo unos minutos (no es necesario nóminas, contratos de trabajo ni números de cuenta) Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo

BMW M4 – Japan Racing JR38 Bronce

Esperamos os haya gustado este pequeño reportaje del BMW M4 con llantas Japan Racing JR38 Hyper black pero si quieres darle un toque más agresivo y colorido a tu BMW M4 puedes optar por la versión bronce de las Japan Racing Jr38.

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda