Llantas Bola.

Llantas Bola.

Bola es una marca inglesa que ofrece un elevado nivel de personalización de sus llantas. Esta marca mecaniza todas sus llantas siempre bajo pedido por lo que son aptas para el 99% de los vehículos

Llantas para Nissan 370Z

Al ser unas llantas se hacen bajo pedido, no solo puedes seleccionar de diámetro y ancho sino que tienes la posibilidad de personalizar los ET y agujeros en llantas entre un amplio abanico de posibilidades.

Esta configuración a la carta hace de estas llantas una opción perfecta para ajustar tu llantas lo más posible al borde de las aletas,, sin llegar a sobresalir ni rozar.

Además al poder seleccionar el PCD y ET bajo pedido. Tenemos que sumar un amplio rango de medidas desde 17″ hasta 20″ y multiples opciones de ancho desde 7.5″ hasta 11″ hacen que las llantas Bola se puedan montar en el 99% de los coches del mercado.

Llantas Bola.

Además las llantas Bola están disponibles en un amplio abanico de colores para que sean cuales sean tus gustos y necesidades siempre tengas unas llantas que se ajusten a tu vehículo.

Calidad llantas Bola

Los acabados y calidades de la marca Bola están cuidados hasta el último detalle. Tanto el acabado en pintura como la elección de las mejores aleaciones de aluminio, hacen que las llantas Bola una marca premium dentro del mercado europeo de llantas.

Además Bola está incorporando cada vez más modelos de llantas utilizando la tecnología Flow Forming como son los modelos Bola B2R y B8R. Llantas muy ligeras y resistentes como es habitual en llantas Flow Forming.

Toyota GR
Toyota GR x Bola B2R⁠

⁠Un diseño flow forged con los radios convexos / cóncavos aporta un aspecto moderno a un diseño clásico y con un peso de tan solo 7,85 kg.⁠

Si quieres comprar llantas Bola y tienes cualquier duda sobre la aplicación que mejor se ajusta a tu coche no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo por Whatsapp en el número 647 641 631 te responderemos en cuestión de minutos.

Top ventas llantas Bola.

Modelos Míticos Bola B10 y B12

Los modelos Bola B10 y B12 son los modelos míticos de la marca Bola. Además de ser 2 de los modelos de llantas más demandados de la marca. También son los responsables de que hoy Bola sea una de las marcas de llantas mejor posicionadas en el mercado europeo. Sin duda llantas Bola B10 y Bola B12 están en el Top 5 de ventas de esta marca.

Las Bola B10 y B12 son diseños clásicos con aspecto robusto que nos transportan a las llantas de rally de antaño pero con un aire renovado.


Las llantas Bola B12 con diseño multi radio, nos recuerdan a las míticas llantas Compomotive o las OZ Rallye Racing pero con un precio asequible, sin sacrificar en absoluto la calidad.

Peugeot 208

Las llanta Bola B12 están disponibles desde 17″ hasta 19″, ancho de 8″ y 8.5″. Como siempre en varias opciones de color como son White, Silver, Matt gunmetal, Matt black, Gloss Black, Hype blue, Silver, Silver Polished face.

Llanas Bola B12

Bola B1 puro estilo JDM

Otro modelo top ventas de la marca Bola es el modelo Bola B1.

Llantas Bola B1

Una llanta al mas puro estilo Japo en 6 radios cóncavos. Un diseño muy racing y drift que harán las delicias de los usuarios que buscan un look muy agresivo para su coche.

Llantas Opel Corsa

Llantas Bola para furgonetas.

Dentro de las gama de llantas Bola hay un espacio reservado para furgonetas.

El modelo estrella de la marca es un modelo exclusivo para la Ford Transit. Se trata del las Bola B21 una llanta super reforzada muy en el estilo de la Ford Transit

Llantas para Ford Tranit

El otro modelo de la marca Bola que está reforzado para uso en furgonetas es el modelo Bola XTR. Este modelo está disponible en 18″ y 20″ para todos aquellos que buscan un look lujoso y sofisticado.

Llantas Bola Flow Forming.

Una de las últimas novedades de la marca Bola, es la incorporación a su catalogo una amplia gama de llantas Flow Forming.

Las llantas Flow Forming son muy ligeras y resistentes para todo aquellos que quieran exprimir al máximo la potencia de su coche.

Si quieres conocer más sobre el sistema de fabricación Flow Forming no dejes de visitar nuestro post sobre llantas Flow Forming pinchando aquí

Dentro de la gama Bola Flow Forming las llantas más representativas es la gama BOLA FL

Bola FLC

Hasta aquí nuestro pequeño resumen sobre la marca Bola, de la cual somos distribuidores oficiales en España.

Sí tienes cualquier duda sobre las llantas Bola no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo por Whatsapp en el número 647 641 631 te responderemos en cuestión de minutos.

También puedes ver todas las opciones de medidas, colores y precios del catálogo Bola en nuestra tienda online www.1001wheels.com pinchando aquí.

Además te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en cómodos 12 meses, para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este link con toda la información de como puedes pagar tus llantas mes a mes. Pago fácil y sin papeleos en tan solo unos minutos (no es necesario nóminas, contratos de trabajo ni números de cuenta) Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda