Llantas Concaver

Llantas Concaver

Distribuidor llantas Concaver

Somos distribuidores en España de LLANTAS CONCAVER unas de las llantas más modernas y tecnológicamente más avanzadas del mercado.

Llantas Concaver

Concaver reinventa la llanta

CONCAVER es el fruto de la búsqueda de la excelencia en el mercado de las llantas. El objetivo de CONCAVER es brindar una calidad espectacular y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes que no se conforman con nada más que la perfección.

Potenciado por la experiencia


Con mas de 10 años de experiencia en el mercado de las llantas de aluminio, en Concaver podemos llamarnos con orgullo expertos en lo que hacemos.

Al combinar tecnologías de vanguardia con atención al mas mínimo detalle, podemos fabricar llantas que cumplen con los más altos requisitos de rendimiento a la vez que diseños atractivos.

Fabricación llantas Concaver

Impulsado por la pasión

La calidad de las llantas CONCAVER se deriva no solo de nuestra experiencia, sino también de nuestra pasión por la perfección. No tomamos atajos, siendo conscientes de que nuestros clientes acuden a nosotros en busca de un producto de primera calidad que debe planificarse, diseñarse y crearse con el mayor compromiso y experiencia.

Fabricación llantas Concaver

Diseñadas para impresionar


Todas las llantas CONCAVER están diseñadas por diseñadores profesionales de clase mundial que se preocupan tanto por el diseño como por el rendimiento.

Nuestro objetivo no es solo seguir las últimas tendencias, sino crearlas nosotros mismos.

Llantas Concaver

Su seguridad es lo primero

Las llantas CONCAVER tienen un acabado ingenioso, pero al mismo tiempo son duraderas, ligeras y prácticas. Esto le permite tener siempre el control, sin importar la situación en cuestión.

Para satisfacer las altas necesidades de nuestros clientes y preocupados por su seguridad. La calidad de nuestras llantas es confirmada oficialmente por el TÜV, que las somete a las más rigurosas pruebas de calidad y resistencia antes de que puedan salir a la carretera.

Llantas CONCAVER.

Las llantas CONCAVER son fabricadas con tecnología flow forming, llantas de gama alta fabricadas a medida con los requerimiento de cada cliente lo que nos permite ajustar a la perfección de cada vehículo.

Además CONCAVER diseña todas sus llantas pensando en vehículos de alta potencia equipado con pinzas de freno de grandes dimensiones, como BREMBO, AP racing o frenos sobredimensionados como los que equipan super deportivos como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi RS, Mercedes AMG, BMW M, etc.

Concavidad

Creemos que los diferentes requisitos merecen soluciones específicas. Nuestros perfiles han sido cuidadosamente pensados para satisfacer los gustos y necesidades incluso de los clientes más exigentes. Dependiendo del modelo y tamaño exactos, se encuentran disponibles entre 2 y 4 niveles de concavidad (desde Performance hasta Extreme Concave), en diferentes anchos. Esto nos permite ofrecer llantas para automóviles de casi todos los segmentos.

Ya sea un automóvil informal cómodo, un vehículo ejecutivo elegante o un super deportivo premium, puede confiar en Concaver para mejorar su rendimiento y apariencia con las llantas adecuadas.

Tipos de Concavidad

20×8,5″ / 20×9″20×9,5″ / 20×10″20×10,5″ / 20×12″20×11″ / 20×12″
El perfil menos cóncavo de nuestra oferta, diseñado para la máxima holgura de freno, lo que lo hace apropiado incluso para frenos más grandes de super deportivos de alta calidad.El término medio entre las ruedas casi planas y las ruedas cóncavas profundas. Nuestro perfil Cóncavo Medio es una opción ideal para aquellos clientes que buscan el equilibrio entre sutileza y dinamismo.Las llantas Deep Concave están dirigidas a clientes que desean darle a su automóvil un carácter dinámico y agresivo. Es la elección perfecta para aquellos que quieran adaptarse a las últimas tendencias automotrices.

El más dinámico de nuestros niveles de concavidad, Extreme Concave, le dará a su automóvil un carácter único, deportivo y agresivo, sin comprometer la elegancia y el atractivo con estilo.


Además las llantas Concaver son de las pocas llantas del mercado que dentro de un mismo ancho puedes seleccionar distintas opciones de concavidad, dependiendo de las necesitadas de tu vehículo.

Así pues si tu vehículo tiene pinzas de freno sobredimensionadas y necesitas más espacio para los frenos, tienes una opción de concavidad plana, o si por el contrarío llevas pinzas normales y deseas más concavidad puedes optar por menos espacio de freno y llantas más cóncavas

Llantas Concaver en Ferrari

El catálogo de llantas CONCAVER está compuesto de 4 modelos :

Llantas Concaver CVR1

Las llantas Concaver CVR1 es un producto dirigido a conductores que enfatiza su singularidad y dinamismo. Sin embargo, esta llanta de malla es más que simple estética: el proceso de producción Hybrid Forged garantiza que sea ligera, duradera y confiable.

El modelo Concaver CVR1 está disponible en 7 colores, medidas 19″ | 20″ | 21″ | 22″ | 23″ | con anchos desde 8,5 hasta 12″ combinado con offset personalizados desde ET0 hasta ET60 según medida y ancho. Para conocer todas las opciones de las llantas Concaver CVR1 pincha aquí

Concaver CVR1

Las llantas Concaver CVR1 tienen 3 niveles de concavidad en función de su ancho NUNCA en función del ET.

20×8,5″ / 20×9″. 20×9,5″ / 20×10″ 20×10,5″ / 20×11″ / 20×12″

Llantas Concaver CVR2

La apariencia distintiva y el lujoso acabado hacen de la llanta Concaver CVR2 una propuesta ideal para los clientes que desean que sus automóviles irradien deportividad. La superficie multi capa de la llanta le da profundidad y carácter con las que no pueden competir otras llantas del mercado.

El modelo Concaver CVR2 está disponible en 5 colores, medidas 19″ | 20″ | 21″ | 22″ | con anchos desde 8,5 hasta 12″ lo que nos permite tener cóncavidad extrema en los modelos de 20×11″ y 20×12″ todo ello combinado con offset personalizados desde ET0 hasta ET60 según medida y ancho. Para conocer todas las opciones de las llantas Concaver CVR2 pincha aquí

Concaver CVR2

Creemos que los diferentes requisitos merecen soluciones específicas. Nuestros perfiles han sido cuidadosamente pensados para satisfacer los gustos y necesidades incluso de los clientes más exigentes. Dependiendo del modelo y tamaño exactos, se encuentran disponibles entre 2 y 4 niveles de concavidad (desde Performance hasta Extreme Concave), en diferentes anchos. Esto nos permite ofrecer llantas para automóviles de casi todos los segmentos. Ya sea un automóvil informal, cómodo, un vehículo ejecutivo elegante o un super deportivo premium, puede confiar en nosotros para mejorar su rendimiento y apariencia con las llantas adecuadas.

20×8,5″ / 20×9″ 20×9,5″ / 20×10″20×10,5″ / 20×12″20×11″ / 20×12″

Llantas Concaver CVR3


Las llantas Concaver CVR3 se distingue por su diseño ágil y agresivo combinado con el minimalismo. A pesar de su forma sutil, las llantas CVR3 ofrece una durabilidad extraordinaria al mismo tiempo que mantiene un peso ligero. Está dirigido a clientes que valoran el dinamismo y la elegancia atemporal.


Las llantas Concaver CVR3 están disponible en 5 colores, medidas 19″ | 20″ | 21″ | 22″ | con anchos desde 8,5 hasta 12″ lo que nos permite tener cóncavidad extrema en los modelos de 20×11″ y 20×12″ todo ello combinado con offset personalizados desde ET0 hasta ET60 según medida y ancho. Para conocer todas las opciones de las llantas Concaver CVR3 pincha aquí

Concaver CVR3

Las llantas Concaver CVR3 están disponibles en 4 niveles de concavidad de los cuales ya hemos hablado anteriormente.

20×8,5″ / 20×9″ 20×9,5″ / 20×10″20×10,5″ / 20×12″20×11″ / 20×12″

Llantas Concaver CVR4

El modelo de llantas Concaver CVR4 es una nueva mirada a la clásica llanta de radios múltiples, mejorado con un diseño moderno y actualizado con ricos detalles en cada capa de la superficie.

Las llantas CVR4 encajan en las últimas tendencias del automóvil, al mismo tiempo que es una alternativa interesante para aquellos a quienes les gusta apegarse a diseños clásicos.

Las llantas Concaver CVR4 están disponible en 6 colores, medidas 19″ | 20″ | 21″ | 22″ | con anchos desde 8,5 hasta 12″ lo que nos permite tener cóncavidad extrema en los modelos de 20×11″ y 20×12″ todo ello combinado con offset personalizados desde ET0 hasta ET60 según medida y ancho. Para conocer todas las opciones de las llantas Concaver CVR4 pincha aquí

Concaver CVR4
20×8,5″ / 20×9″ 20×9,5″ / 20×10″20×10,5″ / 20×12″20×11″ / 20×12″

Actualizaciones

El catálogo de llantas Concaver es muy dinámico y se añaden nuevos modelos, medidas y acabados con gran frecuencia. Así que si quieres tener información actualizada y completa de todo el catálogo Concaver, te invito a visitar nuestra tienda online de llantas Concaver pinchando aquí.

Pago a plazos


Como siempre, en nuestra tienda te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 12 cómodos meses, para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este link con toda la información de cómo puedes pagar tus llantas mes a mes.

Sin papeleos y en tan solo unos minutos. No necesitas nóminas ni contratos de trabajo ni números de cuenta tan solo con tú tarjeta de crédito o débito. Averigua Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo

Déjanos tus dudas o un comentario sobre que te parece la nueva colección de llantas Concaver o contáctanos por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda