Llantas OZ superturismo AERO - Llantas para coches, furgonetas y autocaravanas

Llantas OZ superturismo AERO

Inspiración

Como noción, la velocidad nació y creció a través de la leyenda del viento, su poder, impetuosidad y perfección. Una frase de uso común incluso habla de «correr como el viento».

Quienes trabajan en el automovilismo lo saben perfectamente. Pero ¿alguna vez te has preguntado qué pasa en un túnel de viento? ¿Qué sucede cuando, aspirando a superar tus propias limitaciones, decides enfrentarte a las corrientes de aire con el objetivo de controlarlas?

Superturismo AERO

OZ Racing ha tenido éxito en su extraordinario intento de combinar dedicación, experiencia e innovación.

Este éxito en el campo de las carreras, se ha utilizado para crear un producto único, que está destinado a revolucionar la experiencia de conducción en la carretera.

Aerodinamica

Optimización aerodinámica al servicio de la velocidad. Superturismo AERO es la primera llanta de aleación de carretera desarrollada en un túnel de viento.

El modelo OZ superturismo ha sufrido un rediseño completo en comparación con sus versiones anteriores.

Como resultado de décadas de experiencia y éxito en el automovilismo y de un equipo que lucha por la mejora continua. Este esfuerzo de diseño sin precedentes ha permitido desarrollar radios más delgados y aerodinámicos manteniendo los mismos niveles de resistencia y rendimiento.

El reconocido diseño de la Superturismo reúne todos los principios del proyecto AERO y deja una impresión duradera debido a sus cualidades aerodinámicas y técnicas.
Las nuevas llantas OZ Superturismo AERO están disponibles en las siguientes medidas 18″ | 19″ | 20″ y de momento un solo color Star Graphite.

La aerodinámica como filosofía del desarrollo

Desde la Fórmula 1 y la Fórmula E hasta las aplicaciones para la carretera, OZ racing presenta la evolución de la gama Superturismo. Una nueva llanta de aleación que se ha rediseñado por completo para controlar los flujos de aire.

Pro-tested

Una llanta que encarna la experiencia de carreras de OZ racing. Con detalles aerodinámicos y adiciones del mundo de las carreras, probado en las condiciones más exigentes.

Optimización en el tunel de viento


OZ racing presenta la primera rueda de carretera probada en un túnel de viento.

Tecnología de refrigeración de frenos


Un sistema de extracción de flujo de aire de F1 aumenta la circulación de aire y dispersa el calor generado durante la frenada.

Tecnología Aero Flap


OZ a diseñado unas inserciones especiales que reducen la resistencia al aire y recuerdan a las ruedas de F1.

Las inserciones en forma especial de lágrima. La misma que se desarrolló para los elementos aerodinámicos de las ruedas de Fórmula 1, canalizan los flujos de aire desde el interior hacia el exterior, mejorando el coeficiente aerodinámico.

Tecnología HLT


Tecnología de producción HLT que mejora la ligereza de la llanta y eleva aún más la dinámica de rendimiento. Asegurando la resistencia necesaria para pasar incluso las pruebas de seguridad más estrictas.

La exclusiva tecnología HLT de las llantas OZ da como resultado características mecánicas comparables a las de una rueda forjada. Tanto en términos de reducción de peso como de resistencia estructural.

Tapa central lock


Oz ha diseñado una tapa central con aspecto CENTRAL LOCK que refleja el cierre de una sola tuerca que es característico en las carreras.

Descubre las nuevas Superturismo AERO en nuestra tienda de LLANTAS OZ SUPERTURISMO AERO

Si estás interesado en comprar LLANTAS OZ SUPERTURISMO AERO puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí.

Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 12 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos un comentario sobre que te parece la última creación de OZ racing con su nueva tecnología HLT + AERO aplicada en una nueva versión de las míticas LLANTAS OZ SUPERTURISMO.

También nos puedes contáctar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda