Llantas Japan Racing SL01 - Brexten · Llantas para coches

Llantas Japan Racing SL01

Llantas Japan Racing SL01 Flow Forming

Las llantas Japan Racing SL01 es el primer modelo de la marca fabricada con tecnología flow forming. Con esta nueva tecnología conseguimos llantas más ligeras y resistentes.
Además las llantas Japan Racing SL01 tienen precios sin competencia entre las llantas flow forming. Estos precios solo los podemos encontrar actualmente en el mercado otras dos marcas como son ASGA y Vertini se encuentran en este rango de precios

Ford Focus RSJapan Racing SL01

Medidas

Las medidas disponibles actualmente para las Japan Racing SL01 van desde 17″ hasta 19″. Las cuales puedes combinar con anchos escalonados desde 7″ hasta 10.5″ y una amplia gama de colores.

Además estas llantas se mecanizan a medida. Tanto anclaje desde 5×100 hasta 5×120 (solo es posible anclajes de 5 tornillos) y ET personalizables desde et20 hasta et50. Todo esto nos da un amplio abanico de posibilidades para poder ajustar estas llantas a las aletas de nuestro coche. Pudiendo dejarlas en el punto exacto que deseamos. Puedes ver todas las opciones de medidas y colores en nuestra web pinchando en este enlace llantas Japan Racing SL01

Estas llantas están diseñadas para permitir su montaje en coches deportivos con pinzas de freno muy grandes. Como las que montan deportivos como Honda Civic TYPE-R, Audi RS3, Audi RS4 , Audi RS5, BMW M, Mercedes AMG, etc. Todo esto unido a un peso muy contenido y alta resistencia las hacen ideales para una tarde de tandas en circuito.

Japan Racing SL01

Pesos

Estos son pesos aproximados para las Japan Racing SL01

18×8.5 – 8.5kg
18×9.5 – 8.6kg
18×10.5 – 9.2kg
19×8.5 – 8.9kg
19×9.5 – 9.4kg
19×10.5 – 9.9kg

El marcado carácter deportivo de las Japan Racing SL01 queda perfectamente reflejado en este video que la marca Japan Racing ha producido con motivo del lanzamiento de su primera llanta con tecnología flow forming.

Si estás interesado en comprar llantas Japan Racing SL01 puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí

Te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 12 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy y pagarlas cómodamente.

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este link. Tendrás toda la información de como puedes pagar tus llantas mes a mes sin papeleos.

Solo en unos minutos (no es necesario nóminas, contratos de trabajo ni números de cuenta) Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda