Llantas VW Crafter

Llantas VW Crafter

Os traemos las nuevas llantas VW Crafter para la nueva furgoneta de Antonio de Camperruteros. Unas llantas de la marca Italiana MSW.

Llantas VW Crafter

Sin duda la preparación de la nueva Crafter de Camperruteros es una de las que más populares y que ha generado mayor expectativa del último año. Todos hemos podido seguir paso a paso la evolución de esta Furgo camper.

Dentro de esta camperización a medida para el apartado llantas se optó por las llantas MSW48 VAN en color negro y pulido. Un color muy deportivo pero a la vez muy elegante gracias al acabado pulido del frontal de la llanta.

Llantas para VW Crafter

Sobre las llantas MSW 48 VAN.

Las llantas para VW Crafter MSW48 son una segunda marca de la prestigiosa marca italiana OZ racing. Tenemos un extenso post sobre esta marca en nuestro blog que puedes ver pinchando aquí

Las MSW48 VAN es la versión reforzada de las MSW48. Una llanta especialmente diseñada para furgonetas camper y autocaravanas con una carga soportada de hasta 1350kg por llanta. Un indice de carga muy por encima del indice que necesita la VW Crafter.

Esto hace que las MSW48 VAN sean una llantas muy resistentes a la hora de un posible impacto en caminos de tierra.

Llantas VW Crafter
Llantas VW Crafter

Medidas llantas VW Crafter MSW48 VAN

Las llanta para VW Crafter MSW48 VAN se fabrican en 2 medidas:

– 16×6,5″ para aquellos usuarios que quieren conservar medidas originales y que eventualmente disfrutan de su Crafter en pistas de tierra. Además montadas con unos neumáticos de 4×4 con letras blancas potencian el look OFF-ROAD de nuestras furgonetas Camper.

– 17×7″ para usuarios que tienen un uso 100% carretera y buscan un perfil más bajo que mejore la estabilidad en curva y un look más elegante.

En el caso de la Crafter de Camperruteros se optó por 16×6.5″ para poder circular por pistas de tierra en esas escapadas a la montaña que tanto gustan a Antonio.

 llantas VW Crafter MSW48 VAN

Las llantas MSW48 VAN además de 5 tornillos para las VW Crafter modernas también se fabrican en 6 tornillos para las VW Crafter antiguas.

MSW48 VAN

Colores llantas VW Crafter MSW48 VAN

Las MSW48 VAN se fabrican en 3 colores: plata, negro mate y negro con frente pulido

Llantas MSW48 Van

Como esta furgo es un hibrido entre rutas por montaña pero también tiene un uso muy urbano se optó por el color negro con pulido que es más elegante y llamativo que el negro mate más usado en furgos con look muy OFF-ROAD.

 llantas VW Crafter MSW48 VAN

Mas sobre llantas para autocaravanas, furgonetas y campers.

Si quieres saber más sobre diferentes opciones de llantas para tu furgoneta camper o autocaravana puedes visitar los siguientes post de nuestro blog.

Llantas para Autoacaravanas pincha aquí

LLantas para furgonetas y campers pincha aquí

Post relacionados.

Llantas para autocaravanas Fiat Ducato

Llantas Peugeot Boxer 4×4

Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroen Jumper

Opel Vivaro

Volkswagen Transporter T5

Llantas Ronal

Llantas BBS Transporter T5

VW Crafter

Comprar llantas para VW Crafter y otras furgonetas camper

Somos distribuidores directos de fabrica de las marcas más prestigiosas y demandadas de llantas para furgonetas y campers

Si tienes alguna duda a la hora de comprar llantas para tu furgo no dudes en contactarnos, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las  llantas  que mejor se adaptan a tu forma de uso, forma de conducción, tipo de carreteras que frecuentas, etc.

Recuerda que en www.llantasdealuminio.com hay un equipo de profesiones dispuestos a asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de las llantas para autocarAvanas y campers que más te gusten, con todas las garantías y lo más baratas posibles.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por email [email protected] o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

Además puedes pagar tus llantas hasta en 18 meses sin necesidad de nominas o papeleos. Más información pinchando aquí

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda

Whatsapp 647 641 631