Llantas MSW

Llantas MSW

Llantas MSW Audi

Distribuidores oficiales en España llantas MSW

Como distribuidores oficiales en España de las llantas italianas MSW fabricadas por OZ Racing. Hoy queremos daros a conocer las características de estas llantas con diseños modernos e innovadores, máxima calidad y precios muy competitivos.


GARANTIZADO Y DISEÑADAS POR OZ Racing

Las llantas MSW son una marca histórica. Marca italiana especializada en la producción de llantas de aleación de alta calidad: nació en los años 70 como la primera marca de llantas de aleación producida y comercializada por OZ Racing, con especial atención a las necesidades del mercado alemán y de los Estados Unidos, siempre muy sensibles a la calidad.

A lo largo de los años, MSW ha enriquecido su cartera de productos con una gama de modelos que pueden satisfacer las necesidades de todos aquellos que buscan unas llantas seguras para su coche al precio justo.

MSW UNA MARCA GLOBAL

Llantas MSW una marca global

MSW es una marca distribuida en todo el mundo. Está presente en más de 70 países respondiendo a las necesidades de calidad de mercados muy difíciles por cuestiones climáticas, como los del norte de Europa.

En cada país está representada por una filial o un único distribuidor capaz de prestar un servicio diligente y de calidad. Tanto en lo que se refiere al tiempo de entrega como a la gestión de las necesidades posventa MSW es una marca lider.

DISEÑO DEDICADO Y UNIVERSAL

Diseño llantas MSW

El diseño es un aspecto fundamental para la elección de las llantas para tu coche. La llanta de aleación es capaz de cambiar el aspecto del coche, realzando sus líneas.

Gracias a la pericia y la experiencia, MSW desarrolla y ofrece una gama de llantas dedicadas al coche que te harán destacar.

LLantas MSW para BMW

MSW presta a una gran atención al detalle, conservando el equilibrio estético típico de cada fabricante de automóviles. El resultado es una llanta de aleación perfectamente adaptada a la marca y modelo del coche, que realza su estilo y aspecto.

Dentro de una gama amplia y completa hay muchas soluciones de llanta de aleación dedicada a tu coche. Estos diseños que no altera los estándares estéticos dictados por la casa automovilística, con propuestas de diseño universales y característicos como para no pasar desapercibido.

El gran número de diámetros disponibles ofrece la posibilidad de asociar las llantas MSW a coches de tamaño pequeño-mediano y también a modelos de coches de gama más alta.

Todo ello a un precio muy competitivo

COMPATIBILIDAD LLANTAS MSW CON TAPA-BUJE DE ORIGEN

Compatibibilidad llantas MSW

Las llantas de aleación MSW son compatibles con la mayoría de los tapacubos originales. Es decir, están desarrolladas para adaptarse a los tapacubos de los principales fabricantes de automóviles.

Las llantas MSW piensa en todos aquellos quieren instalar llantas con un diseño atractivo pero prefieren mantener la marca del fabricante.

La base de acoplamiento del tapacubos, desarrollada especialmente en más tamaños que la aplicación del coche, permite utilizar el emblema del fabricante.

Puedes consultar con nosotros en el whatsapp 647 641 631 qué modelos de llantas MSW pueden ajustarse al tapacubos de tu marca de coche.

LLANTAS MSW CALIDAD TOTAL

Llantas MSW calidad garantizada

Las llantas MSW se diseñan, desarrollan, fabrican y prueban con un enfoque de calidad «total».

SE utiliza los procesos de producción más avanzados, típicos de las empresas de primer nivel como OZ Racing, combinándolos con tratamientos y tecnologías exclusivas.

El resultado es un nivel de calidad y seguridad sin parangón en el mercado, todo ello a un precio competitivo.

MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Llantas MSW calidad al mejor precio

Las llantas MSW es un producto de OZ Racing, una marca que garantiza la más alta calidad y seguridad total de sus llantas de aleación.

Nuestra misión es ofrecer llantas con los más altos estándares de calidad. Capaces de satisfacer las más diversas necesidades estéticas y de rendimiento de la conducción.

La oferta apunta precisamente a este objetivo, combinando la más alta calidad con un precio competitivo.

TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN CERTIFICADOS

Homologaciones llantas MSW

Para MSW el valor fundamental es la promesa de calidad total y certificada a un precio competitivo.

Para alcanzar este objetivo y ofrecer al consumidor el mejor producto posible. Todas las llantas MSW están certificadas por organismos nacionales e internacionales, cumpliendo con las normativas nacionales vigentes.

Las principales certificaciones (NAD, UN/ECE 124, TÜV y JWL) permiten utilizar las llantas de aleación MSW con total seguridad, evitando multas o penalizaciones.


SOLUCIONES POR TODOS LOS VEHÍCULOS

Llantas MSW para todos los vehículos

No solo calidad y seguridad, sino también atención a la estética de tu coche. Con llantas de aleación MSW dedicadas para cada personalización.

Puedes elegir entre una amplia gama de llantas que mejor se adapte a tu coche. Líneas universales y distintivas, capaces de adaptarse a muchos vehículos, así como diseños más dedicados a marcas específicas o diferentes modelos de coche.

Todo esto te permite mantener la estética de tu marca de coche.

MSW también ofrece una amplia gama de diámetros para adaptarse a todo tipo de coches. Desde coches pequeños hasta grandes SUV, pasando por segmentos como los todoterreno, las furgonetas e incluso autocaravanas.

LLANTAS LIDERES DEL MUNDO VAN/CAMPER

El acercamiento a la naturaleza, el ocio y el aire libre es una tendencia creciente en todo el mundo. La personalización de furgonetas y autocaravanas es ahora un tema candente.

LLantas MSW48 Fiat Ducato

Las llantas MSW ofrecen a los entusiastas del aire libre una gama de llantas dedicados a los vehículos más utilizados para estas actividades: furgonetas y autocaravanas.

Cada vez más a menudo las furgonetas se utilizan no solo como vehículos de trabajo, sino también para el tiempo de ocio. MSW ofrece llantas dedicadas con una capacidad de carga acorde con la capacidad de estos vehículos.

Llantas MSW48 Ford Transit Custom

El segmento de las autocaravanas también está evolucionando, así como la necesidad de mejorar los vehículos con elegantes llantas de aleación, capaces al mismo tiempo de soportar pesos importantes: para eso nacieron las llantas de aleación MSW para autocaravanas.

Si estás interesado en comprar llantas MSW puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí.

Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 18 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos un comentario sobre que te parecen las  llantas MSW y su amplio catálogo de llantas de aluminio para coches, furgonetas y autocaravanas

También nos puedes contáctar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda