Llantas Concaver CVR-5

Llantas Concaver CVR-5

Las nuevas llantas Concaver CVR-5 vienen a ampliar el catálogo de llantas Flow forming de la marca Concaver wheels.

Sobre las llantas Concaver CVR5

En Concaver Wheels, son conscientes de las diferencias entre la gran varidedad de tipos y modelos de automóviles. Teniendo en cuenta todos los diferentes parámetros y detalles. Concaver Wheels hace un esfuerzo adicional para asegurarse de que las llantas Concaver se puedan diseñar para adaptarse a casi cualquier automóvil del mercado.

Llantas Concaver CVR-5

Al utilizar tanto la mano de obra experimentada como las tecnologías de vanguardia disponibles en la fábrica de llantas Concaver, poden ofrecer soluciones personalizadas para garantizar un ajuste perfecto en el vehículo, independientemente de su especificación.

Llantas Concaver CVR-5

Concavidad CVR-5

Cada cliente tiene unas necesidades y requisitos diferentes y merecen soluciones específicas. Todas las llantas Concaver han sido pensadas para satisfacer los gustos y necesidades incluso de los clientes más exigentes.

Llantas Concaver cvr-5

Dependiendo del modelo y tamaño exactos, se encuentran disponibles entre 2 y 4 tipos de concavidad únicos (desde Performance hasta Extreme Concave), en diferentes anchos. Esto permite a las llantas Concaver ofrecer llantas para automóviles de casi todos los segmentos. Ya sea un automóvil informal cómodo, un vehículo ejecutivo elegante o un superdeportivo premium. Todos ellos pueden confiar en las llantas Concaver para mejorar su rendimiento y apariencia con las llantas adecuadas.

Concavidad llantas Concaver
El performance concave es el perfil menos cóncavo de nuestra oferta, diseñado para ofrecer la mayor capacidad para las pinzas de freno, lo que lo hace apropiado incluso para los frenos más grandes de superdeportivos de alta calidad. o vehiculos con frenos sobre dimensionados tipo Brembo o AP RacingMid Concave es el término medio entre las llantas casi planas y las llantas deep cóncavas. es un tipo de concavidad media y es una opción ideal para aquellos clientes que buscan el equilibrio entre sutileza y dinamismo.Deep Concave es un tipo de concavidad profunda y están dirigidas a clientes que desean darle a su automóvil un carácter dinámico y agresivo. Es la elección perfecta para aquellos que quieran adaptarse a las últimas tendencias del mercado con llantas diferenciadamente cóncavas.Extreme concave como su nombre indica es la cóncavidad más extrema de las llantas Concaver. El más dinámico de nuestros perfiles, Extreme Concave, le dará a su automóvil un carácter único, deportivo y agresivo, sin comprometer la elegancia y el atractivo con estilo.

HYBRID FORGED PROCESS

Las llantas Concaver CVR5 son la solución perfecta para quienes buscan una manera de enfatizar la singularidad de su automóvil. La tecnología Hybrid Forged o Flow Forming les otorga todas las ventajas de unas llantas super ligeras y altamente resistentes. Combinadas con un diseño atrevido que te ayudará a destacar entre la multitud.

Llantas Concaver CVR-5

Medidas llantas Concaver CVR-5

Como es habitual en esta marca todos los modelos se fabrican en multiples medidas diametro y todas ellas con anchos escalonados y posibilidad de configuración de ET-OFFSET a medida. El modelo Concaver CVR-5 lo tienes disponible desde las 19″ hasta 22″ en su medida más extrema. Cada medida está disponible sen varios anchos y tipos de concavidad como se muestra en los siguientes gráficos.

Colores

Los colores disponibles en las llantas Concaver CVR-5 son 5 Brushed Bronze, Brushed Titanium, Carbon Graphite, Double Tinted Black y Platinum Black.

Todos ellos puedes verlos en detalle en nuestra tienda online de llantas www.1001wheels.com

Catálogo Concaver

Para conocer todo el catálogo de llantas Concaver visita nuestro post sobre esta exclusiva marca pinchando aquí o visita nuestra tienda online de llantas Concaver

Cualquier duda o consulta sobre la nueva colección de llantas Concaver puedes contáctanos por whatsapp 647641631

Si te ha gustado este post te agredecemos lo compartas en tus redes sociales.

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda