Llantas 5x160 Ford Transit Custom

Llantas 5×160 Ford Transit Custom

Las llantas 5×160 Ford Transit Custom MAK King 5 son llantas reforzadas especificamente diseñasdas para furgonetas, camper y Autocaravanas con chasis FORD

Llantas 5x160 Ford Transit Custom

Junto con las Fiat Ducato, Citroen Jumper y Peugeot Boxer la Ford Transit es una de las base más populares del mercado para Autoacaravanas y campers. Tanto las Autoacaravanas como las furgonetas camper son vehículos muy pesados y necesitan montarse con llantas reforzadas para poder soportar este peso.

Llantas 5×160 Ford Transit Custom MAK King 5

No cabe duda que las llantas MAK KING 5 es una de las mejores opciones para montar en la Ford Transit Custom. Estas llantas soporta una carga de 1350kg por llanta lo que supone que 4 llantas pueden soportar 5400kg. Una carga máxima muy por encima de los 3500kg necesarios para una autocaravana o furgoneta camper.

Llantas Mak King 5 5x160 para Ford Transit1

Sobre las llantas MAK para autocaravanas y furgonetas campers.

Las llantas MAK es una marca de llantas italianas de alta calidad. MAK es suminitrador de llantas de primer equipo para los prinicipales fabricantes de coches europeos como grupo VAG, Mercedes, BMW, etc.

Además MAK es especialista en la farbicación de llantas reforzadas para furgonetas y autocaravanas. Los modelos más populares en llantas para furgos son las MAK LOAD 5, MAK STONE 5 VAN y el último modelo presentado por MAK para este rango de vehículos, el MAK King 5.

Llantas 5x160 Ford Transit Custom

Llantas 5×160 para Ford Transit Custom.

Normalmente las Ford Transit se montan con llantas en 16″ pero nuestro cliente quería algo que destacase, una furgoneta camper única. Es por esto que se optó por unas llantas en 17×7.5″ 5×160 et55. Este aumento de 1″ hace que las llantas se cean mucho más grandes y luzcan espectaculares en esta Ford Transit Custom. Además para completar el look 4×4 se montó una quinta rueda para repuesto. Esta quinta rueda se montó en un soporte en la puerta trasera sobre un porta llantas independiente que no afecta a la estructura de la puerta.

Llantas 5x160 Ford Transit

Sobre las llantas Ford Transit Custom MAK King 5

Colores MAK King 5

Las llantas MAK King 5 están disponibles en 3 colores. Plata, matt titan y negro con pulido

 llantas para furgonetas y autocavaranas

Medidas MAK King 5.

Las llantas para Ford Transit MAK King 5 están disponibles el 3 medidas diferentes. La medida mínima es 16″, luego tenemos la opción intermedia de 17″ como la que montamos en esta Transit y finalmente la medida de mayor diámetro en 18″.

Mas sobre llantas para autocaravanas, furgonetas y campers.

Si quieres saber más sobre diferentes opciones de llantas para tu furgoneta camper o autocaravana puedes visitar los siguientes post de nuestro blog.

Llantas para Autoacaravanas pincha aquí

LLantas para furgonetas y campers pincha aquí

Donde comprar llantas 5×160 para Ford Transit custom autocaravanas y campers

Si estás interesado en donde comprar llantas para Ford Transit custom autocaravanas y campers no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Somos distribuidores directos de fabrica de las marcas más prestigiosas y demandadas de llantas para autocaravanas y campers

Si tienes alguna duda a la hora de comprar llantas no dudes en contactarnos, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las  llantas  que mejor se adaptan a tu forma de uso, forma de conducción, tipo de carreteras que frecuentas, etc.

Recuerda que en www.llantasdealuminio.com hay un equipo de profesiones dispuestos a asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de las llantas para autocarAvanas y campers que más te gusten, con todas las garantías y lo más baratas posibles.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por email info@1001wheels.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

Además puedes pagar tus llantas hasta en 18 meses sin necesidad de nominas o papeleos. Más información pinchando aquí

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda