Llantas OZ Superturismo LM

Llantas OZ Superturismo LM

Las llantas OZ Superturismo LM son unas de las llantas más reconocidas a nivel mundial dentro del catálogo de llantas OZ.

Llantas OZ Superturismo LM

Temporada tras temporada, OZ Racing continúa dominando el evento de carreras más espectacular del mundo, las 24 horas de Le Mans. Donde, desde 2000 en adelante, OZ ha acumulado una larga lista de victorias como proveedor oficial de Audi Sport.

Superturismo LM encarna a la perfección el ADN de carreras de las llantas OZ. Una llanta técnica de radios múltiples inspirado en las llantas de carreras utilizados en los coches Audi en las carreras de resistencia. Un diseño único, con los elementos de estilo y detalles técnicos del verdadero protagonista del famoso circuito de Sarthe.

La inspiración de las llantas de carreras se puede encontrar en todos los detalles. Especialmente en la parte central donde el efecto ahuecado le da al OZ Superturismo LM un estilo aún más rabioso.

Colores OZ Superturismo.

Las llantas OZ Superturismo LM se fabrican en 3 colores diferentes. Todos ellos en acabado mate que acentúan aún más si cabe la agresividad y deportividad de este modelo de OZ racing. Los colores son Matt race silver, Matt Graphite y Matt black.

Medidas Oz Superturismo LM.

Las OZ Superturismo LM se fabrican en 4 medidas diferentes en todos los colores y con diferentes opciones de ancho para poder combinar neumáticos estrechos delante y más anchos atrás. Las medidas en las que hacen son 17″, 18″, 19″ y la más grandes 21″.

Desarrolla tu propia Oz Superturismo Central Lock Look Cap

Las llantas OZ Superturismo LM y Superturismo Dakar son los únicos modelos del catálogo de OZ Racing que puedes personalizar y cambiar la tapa central del buje. Puedes reemplazar la tapa original por una tapa look central lock como los coche de carreras que equipan llantas monotuercas.

VW Golf con Oz Superturismo LM central lock

¡Elige un OZ Superturismo LM o Superturismo Dakar en uno de los tres acabados disponibles y complétalo con la tapa Central Lock Look del mismo color. Eligiendo entre anillo entre 2 colores rojo o negro!

OZ Superturismo LM con central lock

Puedes ver otra opciones de llantas similares como las llantas OZ superturismo AERO. Las cuales te sorprenderán por su elevado nivel tecnológico derivado directamente de la Formula 1. Visita nuestro post pinchando aquí

Llantas OZ Racing, rendimiento y tecnología: una combinación duradera e inseparable

Si estás interesado en comprar LLANTAS OZ puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí.

Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 12 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos un comentario sobre que te parecen las últimas propuestas de llantas OZ racing para el radical Toyota Yaris GR

También nos puedes contactar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda