Llantas OZ para Yaris GR - Brexten · Llantas para coches

Llantas OZ para Yaris GR

Pequeño, deportivo y malo: el Toyota Yaris GR se ganó de inmediato el mercado y los corazones de los fanáticos del fabricante japonés. Hasta el punto de que se ha ganado su propio campeonato mono marca. De hecho, Toyota Motor Italia ha abierto oficialmente la inscripción para la GR Yaris Rally Cup. Una competencia que surge de los muchos éxitos deportivos del equipo Toyota Gazoo Racing a nivel mundial.

Toyota Yaris GR

Un motor 1.6 turbo de tres cilindros con 261 CV y 360 N⋅m de par, que pasa de 0 a 100 km / h en tan solo 5,5 segundos. Un sistema de tracción en las cuatro ruedas Toyota GR-FOUR permanente y controlado electrónicamente. Y un diferencial Torsen LSD. El Toyota Yaris GR que competirá en el campeonato será la derivación de rally de la versión de carretera. Se creará mediante un kit de preparación de carreras específico, con el que los equipos podrán preparar sus coches según el reglamento de la categoría nacional R1T 4WD.

Toyota Yaris GR llantas OZ

Llantas OZ racing

OZ Racing ofrece una variedad de soluciones para el Toyota Yaris GR. Los entusiastas que quieran experimentar la emoción de la conducción de rally en su vida cotidiana mientras lucen un aspecto típico de coche de rally pueden elegir entre dos opciones específicas para la carretera:

Llantas para Toyota Yaris GR OZ Rally Racing

Llantas para Toyota Yaris GR OZ Rally Racing

Para aquellos con un Toyota Yaris GR que buscan un rendimiento mejorado y tecnología de vanguardia, también hay una nueva llegada increíble de OZ Racing para 2021: Las llantas Superturismo AERO, la primera llanta de aleación de carretera desarrollada en un túnel de viento. Es un producto que está destinado a revolucionar la experiencia de conducción en la carretera.

Toyota Yaris GR con llantas Oz Superturismo Aero

Llantas OZ Racing, rendimiento y tecnología: una combinación duradera e inseparable

Si estás interesado en comprar LLANTAS OZ puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí.

Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 12 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos un comentario sobre que te parecen las últimas propuestas de llantas OZ racing para el radical Toyota Yaris GR

También nos puedes contáctar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda