Llantas OZ Indy HLT

Llantas OZ Indy HLT Gloss Black

Llantas OZ Indy HLT Audi

Performance se viste de negro con llantas OZ Indy HLT

Tras el exitoso lanzamiento de las llantas OZ Indy HLT en titanio y oro blanco, ha llegado el momento de ampliar la gama de colores para incluir el nuevo acabado Gloss Black.

Las INDY HLT está a la altura del desafío continuo de mejorar los productos anteriores de OZ Racing y lo hace incorporando los principales avances tecnológicos derivados de las carreras.

Diseño OZ Indy

Llantas OZ Indy HLT Seat León

El diseño de 5 radios dobles refleja claramente el mundo de las carreras en el extranjero, donde OZ domina, equipando a casi todos los equipos. Las OZ INDY HLT son corredoras de corazón, un ganador por diseño frente a toda la competencia, gracias a los elementos que lo distinguen:

Tecnología HLT exclusiva de OZ que asegura una mayor resistencia estructural y una ligereza incomparable;
el uso de la tecnología UNDERCUT que rasura el material, reduce el peso y mejora significativamente la manipulación.

Llantas OZ Indy HLT


ingeniería de carreras audaz, gracias al uso extensivo de FEM [Método de análisis de elementos finitos], una técnica altamente evolucionada que describe y analiza el comportamiento de estructuras mecánicas.
La tapa central de las OZ Indy con apariencia de bloqueo central que imita el cierre de una tuerca típico de las llantas de carreras.
Perfil cóncavo amado por los propietarios de super coches, así como por todos aquellos que anhelan una apariencia personalizada aún más atrevida.
Disponibilidad de accesorios escalonados para un acabado más deportivo y una postura más agresiva.

Llantas OZ Indy HLT Hyundai

Las OZ INDY son la actualización técnico-estilística ideal para todo, desde sedanes de alto rendimiento hasta super deportivos de ensueño.

Los acabados incluyen titanio, oro blanco (solo para aplicaciones de Porsche) y, ahora, el negro brillante recién lanzado. Los tamaños disponibles son 18 ”, 19” y 20 ”con perfiles estándar y cóncavos

Como todas las llantas OZ, están certificada por TUV y NAD para garantizar la máxima seguridad y calidad general, valores que OZ honra y respeta constantemente.

Compra y financiación 18 meses

Si estás interesado en comprar llantas OZ puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí.

Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 18 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos un comentario sobre que te parece la última creación de OZ racing con su nueva tecnología HLT aplicada las nuevas llantas OZ

También nos puedes contáctar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda