Llantas para Mitsubishi 3000 GT

Llantas para Mitsubishi 3000 GT

Las llantas para Mitsubishi 3000 GT son unas de las pocas llantas del mercado que podemos montar en este vehículo sin necesidad de montar separadores y sin que sobresalgan de aletas.

llantas Mitsubishi 3000GT

El Mitsubishi 3000GT es un coche extremadamente complicado para montar llantas. Dado a que tiene unas pinzas de freno de grandes dimensiones y además muy poco espacio en las aletas para montar llantas que desplacen.

En nuestra tienda hemos equipado gran cantidad llantas para Mitsubishi 3000 GT pero siempre nos hemos encontrado con el mismo problema. En la mayoría de los casos, sobre todo en la versión VR4 las llantas necesitan un ET muy bajo o separadores para no pegar en los frenos. Esto hace que las llantas sobresalgan de las aletas delanteras.

Esto no ocurre con las llantas para Mitsubishi 3000GT de la marca Braid, concretamente el modelo Fullrace A que hemos montado en este 3000GT VR4.

llantas Mitsubishi 3000GT

Las llantas Mitsubishi 3000GT Braid Fullrace A se ajustan perfectamente a la carrocería VR4 sin sobresalir de aletas y sin pegar con las pinzas de frenos.

Así pues con estas llantas podemos circular legalmente por carretera y sin problemas de ITV.

llantas Mitsubishi 3000GT

Medidas para llantas Mitsubishi 3000GT

Para este 3000GT se montaron unas llantas en 19×8,5 5×114,3 et40 tanto en el eje delantero como en el eje trasero. Con estas medidas las llantas quedan justo a ras de aleta en el eje delantero sin llegar a sobre salir o rozar. Si queremos montar neumáticos más anchos en el eje trasero podemos montar unas llantas en 19×9,5 et35 sin ningún problema.

llantas Mitsubishi 3000GT

Sobre las llantas para Mitsubishi 3000GT Braid Fullrace A

Las llantas Braid Fullrace A son llantas fabricadas con la Tecnología Full Flowcast. Que es la versión desarrolada por Braid para la tecnología más conocida con el nombre de Flow forming.

El resultado es una llanta más liviana, más resistente y con una capacidad de deformación mucho mayor al recibir un impacto muy fuerte. Esto evita que la llanta se agriete.

Además, todas las llantas Braid que se fabrican con la tecnología Full Flowcast incorporan el perfil de microondas. Este perfil est, desarrollado por elementos finitos, en la parte de dentro de la pestaña interior de la llanta para aumentar la rigidez en esta zona.

También se ha realizado un excelente trabajo de diseño asistido por ordenador. Esto se completa con la optimización del grosor y diseño de los radios, lo que mejora la relación peso / resistencia.

En resumen, las llantas Braid Fullrace A es una de las llantas de última generación altamente tecnológica. Son llantas muy ligeras y a la par que resistentes.

Las llantas Braid Fullrace A 19×8,5” están diseñadas especialmente para aplicación en circuito y para coches de uso diario en asfalto. Asistido por un software de diseño, los brazos y el perfil interior están optimizados para acomodar frenos grandes, pero manteniendo una apariencia cóncava.

llantas Braid Fullrace A

Colores llantas para Mitsubishi 3000 GT

El color estándar para las Braid Fullrace A en 19×8.5 es el Antracita. Pero como siempre las llantas Braid son llantas que se hacen bajo pedido y nos ofrecen la posibilidad de colores personalizados bajo demanda. Eso sí esta opción tiene sobre coste.

llantas Braid Fullrace A

Donde comprar llantas Braid para Mitshubishi 3000GT VR4.

Somos distribuidores oficiales de llantas Braid. Puedes comprar cualquier llanta Braid en nuestra tienda online de llantas pinchando aquí


Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 24 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas Braid desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total. Nuestro pago a plazos es un sistema seguro, con aprobación en tan solo unos minutos y sin papeleos

Déjanos un comentario sobre que te parecen las llantas BRAID FULLRACE FF una de las llantas Flow forming más racing del mercado

También nos puedes contáctar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda