Llantas Braid Fullrace FF para Ford Fiesta ST - paga en 18 meses.

Llantas Braid Fullrace FF para Ford Fiesta ST

Llantas para Ford Fiesta ST Braid Fullrace FF

Hoy traemos este Ford Fiesta ST de 2019 con unas espectaculares llantas Flow forming hechas bajo pedido, se trata de las Braid Fullrace FF.

Sobre Braid Fullrace FF

Fabricadas con la Tecnología FlowForming, las Braid Fullrace FF 18″ es una solución avanzada para los clientes que busquen una llanta muy ligera y muy fuerte a la vez. Disponible en diferentes anchos, están especialmente diseñados para aplicaciones de rally asfalto y circuito, en vehículos de alta potencia. Asistido por un software de diseño, los brazos y el perfil interno fueron optimizados para acomodar frenos grandes.

Diámetros:18″

Anchos:8″

Offset:Deste 5 hasta 55mm

Agujeros:1, 3, 4, 5

Aplicaciones:Rally de Asfalto, Circuito

Colores estándar:Gris oscuro

Color bajo demanda:Disponible

Medidas Braid Fullrace FF para Ford Fiesta ST

Las medidas más usuales que se montan en el Ford Fiesta ST suelen ser 18×7,5″ et40 ó 18×8″ et40 pero en esta ocasión se optó por una medida más agresiva. Unas Braid Fullrace FF 18×8 4×108 et35 que dejan las llantas al límite de aletas. Sin duda una apuesta arriesgada pero que ha dejado a este Ford Fiesta ST con un aspecto muy racing y radikal.

Llantas para Ford Fiesta ST Braid Fullrace FF

Acabados Braid Fullrace FF

El color standard de las Braid Fullrace FF es el gris oscuro con 2 variantes. Una opción con el centro pulido que se usa básicamente en competición. Se pule en centro para aligerar unos gramos la llantas pero este pulido no lleva barniz de protección por lo que no es recomendable en un uso de calle dado que puede salir corrosión en esta zona.

Braid Fullrace FF

Para el uso de calle se recomienda el color gris oscuro completo que es el color que se escogió para este Ford Fiesta ST.

Braid Fullrace FF

Donde comprar llantas Braid.

Somos distribuidores oficiales de llantas Braid. Puedes comprar cualquier llanta Braid en nuestra tienda online de llantas pinchando aquí
Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 18 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas Braid desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total en tan solo unos minutos y sin papeleos

Déjanos un comentario sobre que te parecen las llantas BRAID FULLRACE FF una de las llantas Flow forming más racing del mercado

También nos puedes contáctar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda