OZ Ultraleggera HLT CL 21”

OZ Ultraleggera HLT CL 21”

Llantas OZ Ultraleggera HLT CL 21” para Porsche GT3 RS.

Las llantas OZ Ultraleggera HLT CL 21” especificas para PORSCHE GT3 RS

Llantas OZ Ultraleeggera Porsche GT3 RS

Las OZ Ultraleggera HLT no necesita de presentaciones: es una de las llantas símbolo de OZ Racing, la más querida y la más copiada; la llanta capaz de cambiar el equilibrio y la esteética de los coches que ya se caracterizan por su alto rendimiento.

OZ Racing technology

OZ Racing fue la primera empresa en ofrecer estos productos de grandes prestaciones en el mercado, gracias a la experiencia adquirida en todas las competiciones más importantes y, en particular, trabajando en estrecho contacto con los equipos de F1 más prestigiosos y exitosos.

Desde hace algún tiempo, OZ Racing ha puesto su know-how a disposición de los propietarios de los Porsches más potentes, diseñando una versión Central Lock que se adaptase perfectamente al sistema de cierre monodado de la compañía alemana

OZ Racing sigue en la misma dirección introduciendo la medida de 21″ con la que los propietarios de los nuevos Porsche GT3 RS podrán equipar sus coches y desafiarse a centésimas de segundo.

Porsche GT3 RS con llantas OZ

Al igual que las versiones anteriores. La nueva medida de las llantas OZ Racing Ultraleggera HLT CL entra en el programa Personal Color, que permite elegir entre una variedad de colores a pedido.

Las OZ Ultralggera HLT CL está disponible en los diámetros de 19, 20 y 21 pulgadas.

Porsche GT3 RS llantas OZ

Como todas las llantas OZ Racing , Ultraleggera HLT CL está homologada TUV para garantizar la máxima seguridad y calidad total. Valores reconocidos desde siempre a OZ Racing.

Si estás interesado en comprar llantas OZ Ultraleggera HLT puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí.

Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 18 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos un comentario sobre que te parece la última creación de OZ racing con su nueva tecnología HLT aplicada las nuevas llantas OZ Ultraleggera HLT

También nos puedes contactar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda