Llantas Transporter T5 - Llantas reforzadas de furgoneta

Llantas Transporter T5

Super elegante y llamativa esta furgo con llantas para VW Transporter T5 Autec Uteca Titanium Silver que nos envía nuestra clienta Claudia desde Vic.

Llantas VW Transporter T5

Las llantas Autec Uteca son unas las llantas reforzadas y preparadas para soportar el peso de furgonetas. Autec es una marca alemana de toda la vida. Su catálogo de compone de llantas clásicas con un toque actual.

En Autec, predominan las llantas en colores plata, negros, negros combinados con pulido y antracita como las llantas de esta VW T5.

Llantas Autec Uteca

Para la preparación de esta Volkswagen Transporter T5 se escogieron unas llantas Autec Uteca en 17″ en color titanium silver para que destacaran sobre la carrocería en color azul metalizado de la VW California T5. La combinación del titanium con el azul queda perfecta en esta furgoneta mítica de la marca alemana Volkswagen.

Las llantas Autec Uteca están especialmente diseñadas para soportar el peso necesario de la Volkswagen Transporter T5. Un aspecto a tener en cuenta y que mucha gente omite a la hora de montar llantas en su furgoneta con el peligro que supone. Una llanta que no soporte el peso necesario se puede partir y causar un accidente grave.

Autec es una marca alemana que cuenta con multiples diseños de llantas desde 16″ hasta 20″ todas ellos con varias opciones de color. Algunos de los diseños que Autec comercializa para las VW T5 son el Astana, Quantro, Uteca o Xenos.

Llantas Autec para VW Transporter T5

Puedes ver otras opciones de llantas para VW T5 en los siguientes enlaces a nuestro blog.

Llantas para Furgonetas OZ Rally Racing VAN

Llantas para Volkswagen Transporter T5

Comprar llantas para Volkswagen Transporter

Recuerda que si tienes alguna duda a la hora de comprar llantas para VW Transporter T5 o cualquier otra marca de coches no dudes en contactarnos, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tus necesidades, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc.

Somos distribuidores oficiales de llantas Autec en España Puedes comprar cualquier llanta en nuestra tienda online de llantas pinchando aquí
Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 18 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas para VW Transporter T5 desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total en tan solo unos minutos y sin papeleos

Déjanos un comentario sobre que te parecen las llantas Autec Uteca para VW T5.

También nos puedes contáctar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda