Llantas super cóncavas BMW - Precios bajos y pago en 18 meses

Llantas super cóncavas BMW

Hoy traemos sin duda unas de las llantas cóncavas más populares de todos los tiempos. Se trata de las llantas super cóncavas para BMW 3 E90 Japan racing JR11 Hyper black.

Llantas super cóncavas Japan Racing JR11 Hyper black

Medidas llantas super cóncavas BMW 3 E90 Japan Racing JR11

El BMW serie 3 E90 es un coche que permite montar llantas de gran diámetro, muy anchas y con desplazamientos bastante bajos. Todo esto es el coctel perfecto para montar unas llantas espectaculares. En este BMW serie 3 E90 se optó por unas Jr11 en 18″ super cóncavas. Para ello se montaron unas JR11 18×9,5″ en el eje delantero y unas 18×10,5″ en el eje trasero. Con estos anchos el resultado son unas llantas super cóncavas tanto en el eje delantero como en el eje trasero.

Llantas super cóncavas para BMW serie 3 e90
Llantas super cóncavas BMW 3 E90

Color llantas Japan Racing JR11 para BMW 3 E90

El color escogido para estas Japan Racing JR11 es el más vendido de la marca. Se trata de las JR11 Hyper black, una combinación de modelo y color que nunca decepciona. No en vano es la llanta más vendida de la marca y una de las más vendida en el mercado europeo en los últimos años.

llantas Rapan Racing JR11 super cóncavas BMW 3 E90

El color Hyper Black es un antracita que cambia de tonalidad según la cantidad e incidencia de la luz que recibe la llanta. Pasando de un antracita claro a antracita oscuro según la luz que recibe.

Galeria Japan Racing JR11 para BMW 3 E90

Llantas Rapan Racing JR11 super cóncavas BMW 3 E90

Sobre llantas super cóncavas Japan Racing JR11

Las llantas Japan Racing JR11 en están disponibles en una gran variedad de medidas,  desde 15″ hasta las más espectaculares de 20″ con anchos escalonados entre 7″ en el ancho mínimo hasta las llantas con concavidad extrema en 12″ de ancho. Así que sea cual sea tu coche seguro que hay unas llantas Japan Racing JR-11 cóncavas para ti.

Como puedes ver el diseño de las llantas Japan Racing JR-11 es un diseño super agresivo y cóncavo pero a la vez es muy elegante, al contrario de lo que ocurre con otras llantas racing o llantas tipo drift. Prueba de ello es lo elegante que luce este impresionante BMW serie 3 E90 con estas llantas super cóncavas Japan Racing JR-11 en acabado hyper black. Sin duda que no disgustará a ningún aficionado al mundo del motor.

Colores

Las Japan Racing JR11 están disponibles en multiples y variados colores, a cada cual más espectacular que el anterior. Todos ellos los puedes encontrar en nuestra tienda online de llantas pinchando aquí.

llantas super cóncavas Japan Racing JR11

Otras llantas super cóncavas Japan Racing

Japan Racing es una marca que se caracteriza por tener un amplísimo catálogo de llantas super cóncavas. Si quieres ver otras opciones de llantas Japan Racing puedes ver nuestro blog sobre llantas Japan Racing pinchando aquí

Comprar llantas super cóncavas Japan Racing JR11

Si estás interesado en comprar unas llantas Japan racing JR11 para tu coche puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com 

Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 18 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos un comentario sobre que te parecen las llantas super cóncavas Jr11

También nos puedes contactar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda