Llantas Seat León 5F - Brexten · Llantas para coches

Llantas Seat León 5F

Llantas para Seat León 5F Bola CSR

El Seat León ha sido siempre uno de los coches más personalizables del mercado.

En el tema de llantas para Seat Leon 5F, es un coche que permite un sinfín de posibilidades. Desde llantas 15″ en los motores mas pequeños hasta unas espectaculares 20″ en las versiones más potentes como los León Cupra o León FR.

Aunque lo más habitual es montar las 4 llantas en la misma dimensión, muchos propietarios de Seat León los equipan con diferentes anchos delante y detrás.

Como este León equipado con llantas Bola CSR 18×8 et38 delante y 18×9 et40 para el eje trasero. Consiguiendo así cubrir completamente el hueco de aletas tanto en el eje delantero como el trasero. El cual tiene un hueco mayor y esto nos permite conseguir un efecto más cóncavo en las llantas traseras.

Llantas para Seat Leon 5F Bola CSR

Llantas para Seat Leon 5 F Braid Fullrace A

Otros propietarios de Seat León optan por un look más racing, montando llantas tipo Rally en color blanco y menos ancho, para montar llantas ligeras que permitan aprovechar hasta el último caballo de potencia.

Como este Seat León 5F con llantas Braid Fullrace A en 18×8 et35. Sin duda un ET muy extremo quedando las llanta completamente al límite de aletas.

Llantas para Seat Leon 5F Bola CSR

Llantas para Seat Leon 5F Vertini RFS 1.8 Bronce

Aunque cómo hemos visto podemos montar unas llantas 18×8 et35, estas quedan muy a límite de aletas.

Lo recomendable es mantener un margen de seguridad y montar ET más alto. Es mejor optar por ET40 o ET45 y así evitar que el neumático pueda rozar con la chapa de las aletas. Como este otro Seat León equipado con la última incorporación de la marca americana llantas Vertini RFS 1.8 18×8 et45.

Llantas para Seat Leon 5F vertini 1.8

Las llantas Vertini se caracterizan por un peso muy ligero y alta resistencia a impactos. Dado que están fabricadas con el sistema flow forming del cual ya hemos hablado en un post anterior. Si te lo has perdido puedes verlo pinchando aquí.

Llantas para Seat Leon 5F 19″

Otra de las medidas más montadas en los Seat León son las 19×8,5 ET42-45. Sin duda una medida espectacular y para mi gusto las más acertada. Llantas muy llamativas con poco perfil de goma que harán que tu León no pase desapercibido.

Aunque si lo que buscas es un equilibrio entre estética, prestaciones, comodidad y economía la medida reina es sin duda 18″. Pudiendo montarse diferentes anchos desde 7,5″ hasta 9″.

La ventaja de 18″ radica en un coste muy reducido en el precio de los neumáticos. Estéticamente se ven bastante grandes y mantienen un grosor en el perfil de neumático cómodo pero a la vez muy estético.

Si estás interesado en comprar llantas para Seat León puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí .

Como siempre en nuestra tienda. Te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas en 12 cómodos meses, para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Para más información sobre la financiación de tus llantas, puedes visitar este link sobre cómo puedes pagar tus llantas mes a mes. Sin papeleos y en solo unos minutos. (No es necesario nóminas, contratos de trabajo ni números de cuenta) Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo

Déjanos tus dudas o un comentario sobre que te parece la colección de llantas para Seat León o contáctanos por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda