Lorenzo es otro cliente satisfecho con www.llantasdealuminio.com él se decidió por unas llantas para Peugeot 206 en 16×8″ y escogió las llantas Japan Racing JR10 con el núcleo negro y el aro pulído que quedan perfectas en su Peugeot 206.
Sin duda las llantas réplica BBS Japan Racing JR10 es una de las llantas más populares en estos momentos. Con un estilo elegante y limpio las llantas réplica BBS Japan Racing JR10 quedan impresionantes en el Peugeot 206 de nuestro amigo Lorenzo.
Las llantas para Peugeot 206 réplica BBS Japan Racing JR10 en 16×8″ en acabado núcleo negro combina perfecto con el color negro de este Peugeot 206 y el aro pulido resalta aún más el color de las llantas y la carrocería. Las llantas quedan justo al borde de las aletas del Peugeot 206 (aunque el eje delantero hace falta un pequeño separador para librar de las pinzas de freno del Peugeot 206) dandole un marcado carácter deportivo a la preparación, y las lineas clásicas de las llantas réplica BBS Japan Racing JR10 con su amplia garganta hacen que el Peugeot 206 luzca realmente espectacular y muy elegante.
Como ya os hemos contado en nuestro blog sobre llantas réplicas BBS, Japan Racing Wheels es uno de los fabricantes que más fuerte están apostando por los diseños diseños clásicos tipo réplica de BBS o german style, os recomiendo que si no lo habéis visto os toméis unos minutos para ver todos los tipos de llantas réplicas BBS que actualmente están presentes en nuestro mercado de llantas de aluminio y que además son el estilo de llantas más solicitado en este momento para echar un vistazo a nuestro post sobre llantas réplicas BBS haz click aquí.
El modelo JR10 de Japan Racing es para mi gusto uno de los más agresivos dentro de la gran cantidad de llantas réplica estilo BBS y a juzgar por la completísima lista de medidas también es la llanta insignia de Japan Racing Wheels. El JR10 está disponible en 15×8″, 15×9″, 16×8″, 16×9″, 17×8″, 17×9″, 18×8.5″, 18×9.5″, 18×10″, 19×8,5″, 19×9.5″ y 19×11″. Como podéis ver las posibilidades son bastante amplias, además el ancho de la garganta va en aumento cuanto más ancha es la llanta.
Si después de ver este Peugeot 206 con llantas réplicas BBS Japan Racing JR-10 en núcleo negro y lip pulido quieres más información sobre llantas para Peugeot 206 tipo réplica BBS o estilo BBS puedes hacerlo en nuestro anterior post sobre llantas de aluminio tipo BBS o réplicas de BBS haciendo click aquí https://www.llantasdealuminio.com/comprar-llantas-replica-bbs-tipo-bbs.aspx o visitando nuestra tienda online de llantas Japan Racing en el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx o si prefieres que te asesoremos personalmente puedes contactarnos en el teléfono (+34) 981 14 90 12, por email o también por whatsapp en el numero 647 641 631. No lo dudes ante cualquier duda nos tienes a tu disposición para todo lo que necesites.