Llantas VW Polo GTI - Brexten · Llantas para coches

Llantas VW Polo GTI

Llantas para VW Polo GTI OZ Rally Racing 18″

Llantas OZ Rally Racing para VW Polo GTI

Llantas OZ Rally Racing para VW Polo GTI

Os presentamos este Volkswagen Polo GTI con llantas OZ Rally Racing White. Unas llantas muy racing para un coche urbano y juguetón.

Llantas OZ Rally Racing para VW Polo GTI

Medidas llantas OZ Rally Racing VW Polo GTI

Las llantas para Volkswagen Polo GTI OZ Rally Racing se fabrican en 17×7″, 18×7,5″ y 18×8″ en 3 colores diferentes.
Para este Volkswagen Polo GTI OZ Rally Racing se optó por medidas diferentes para ajustar las ruedas lo más posible a las aletas. En el eje delantero se han montado unas OZ Rally Racing en 18×7,5 et45 y para el eje trasero se optó por unas 18×8 et45. El resultado y look muy racing con las ruedas lo más ajustado posible con las aletas del VW Polo.

Llantas OZ Rally Racing para VW Polo GTI

Colores OZ Rally Racing para VW Polo GTI

Las Oz Rally Racing están disponibles en 3 colores diferentes, DARK GRAPHITE SILVER LETTERING, RACE WHITE RED LETTERING y el más nuevo de todos GLOSS BLACK SILVER LETTERING.

Para Volkswagen Polo GTI OZ se optó por el color que sin duda es el más racing de las OZ Rally Racing, el blanco con letras rojas que confiere un look muy de rally al Polo GTI.

Llantas OZ Rally Racing para VW Polo GTI

Sobre OZ Rally Racing

El ícono de las carreras genuino y atemporal renace. La espera ha terminado. Las llantas OZ Rally Racing son las llantas que hicieron historia en las carreras de rally, está de vuelta con un aspecto aún más moderno y agresivo.

En la década de los 90, OZ Racing tuvo la mejor actuación en el Campeonato del Mundo de Rallyes, donde colocó llantas OZ Rally Racing en los coches de algunos de los equipos más importantes que competían.

Uno fue el equipo Toyota dirigido por el piloto Español Carlos Sainz, quien ganó su primer título mundial en 1990. Las llantas OZ Rally Racing en blanco con un «disco» central reconocible que luce el logo rojo de OZ Racing escrito dos veces.

Una marca de fábrica, con un diseño inconfundible derivado de una elección funcional específica para proteger el sistema de frenado de rocas y piedras.

OZ Rally Racing
Las nuevas llantas OZ Rally Racing tiene las mismas características distintivas, aunque actualizadas.

Llantas VW Polo OZ Rally racing RACE WHITE RED LETTERING

Utilizando su aspecto atemporal como punto de partida, la nueva llanta Rally Racing ha recibido nuevos detalles exclusivos como la forma de los radios que se superpone con el disco central y le da a la rueda un aspecto diferente, haciéndola parecer aún más grande y agresiva. El disco central es plano y presenta el logotipo tradicional de OZ Racing escrito dos veces.

Llantas OZ Racing, rendimiento y tecnología: una combinación duradera e inseparable

Si estás interesado en comprar LLANTAS OZ puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí.

Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 12 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos un comentario sobre que te parecen las últimas propuestas de llantas OZ racing para VW Polo GTI

También nos puedes contactar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda