Llantas OZ ultraleggera para VW Golf VII GTI OZ racing.

Llantas OZ ultraleggera para VW Golf VII GTI

Radicales llantas OZ ultraleggera HLT para VW Golf VII GTI Club Sport

VW Golf VII GTI club sport ultraleggera 19x9 et42

Medidas OZ Ultraleggera HLT para Golf VII GTI

Para este VW Golf VII GTI club sport se optó por unas medidas radicales y muy poco usuales en VW Golf GTI . Se trata de unas OZ Ultraleggera 19×9 5×112 et42 montadas con doble ancho de neumáticos.

Las OZ Ultraleggera en 19×9 nos permiten albergar sin problema las enormes pinzas de frenos que monta de serie el GOlf VII Club Sport a la vez que poder montar neumáticos más anchos.

En el eje delantero se montaron unos neumáticos 235/35 R 19. Mientras que para el eje trasero se optó por un ancho de 255, los cuales cubren perfectamente todo el hueco de aletas del VW Golf VII GTI Club Sport.

LLantas para VW Golf VII GTI club sport ultraleggera

Llantas OZ Ultraleggera HLT black

Las OZ Ultraleggera están disponibles en multiples opciones de colores, desde los más habituales como el negro, plata o antracita, etc.

Para los más atrevidos OZ Racing ofrece una gama de colores más radicales y llamativos como el naranja, verde, rojo, etc.

Para esta ocasión se optó por un color neutro dentro las varias posibilidades que nos ofrecen las OZ Ultraleggera.

El color negro confiere un look muy elegante y racing en combinación con el gris plomo de la carrocería de este Volkswagen Golf VII GTI Club Sport.

Llantas OZ Ultraleggera para VW Golf VII GTI club sport

Tecnología HLT en llantas OZ ultraleggera para VW Golf VII GTI

Alta ligereza tecnológica

El proceso de fabricación desarrollado por OZ RACING para mejorar las características de peso y resistencia de sus llantas dan como resultado una dinámica de conducción y rendimiento muy superior a una llanta de fundición.

Mecanizado OZ

La innovación y la excelencia que se encuentra en el proceso de producción HLT de las llantas OZ Racing es el resultado directo de la experiencia desarrollada por OZ en las carreras de F1.

La Formula 1 es el laboratorio de pruebas donde OZ ha desarrollado el proceso de fabricación exclusiva HLT. El cual logra características mecánicas comparables a las de una llanta forjada tanto en términos de reducción de peso como en resistencia estructural.

El sistema HLT es muy similar a las llantas Flow Forming pero combinado con Heat Treatment. Un exclusivo tratamiento de calentamiento y enfriamiento exclusivo de las llantas OZ.

Tratamiento térmico

Si estás interesado en comprar llantas OZ Ultraleggera HLT puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí.

Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 12 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos un comentario sobre que te parece la última creación de OZ racing con su nueva tecnología HLT aplicada las nuevas llantas OZ Ultraleggera HLT

También nos puedes contáctar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda