Llantas para Mini OZ Rally Racing. - Brexten · Llantas para coches

Llantas para Mini OZ Rally Racing.

Mini Cooper OZ Rally Racing

Entrevista a POZZIANI FABIO

Conoce su historia y qué motivos le llevaron a escoger las llantas para Mini OZ Rally racing.

Desde la pasión por el grafiti hasta la obsesión que tiene desde niño por el rally, Fabio cuenta su historia con las llantas OZ Racing con el entusiasmo de quien, como él mismo dice, si no puede conducir, al final del día no es feliz. 

Llantas para Mini OZ Rally Racing

OZ rally racing

“Mi única prerrogativa es conducir, y hacerlo con placer, cada día, saboreando cada curva.” 

OZ Racing: ¡Hola, Fabio! La Tribe tiene mucha curiosidad por saber más sobre ti.

Fabio: !Hola¡ Mucha gente me conoce como Pozzio. Soy un apasionado de los coches y del arte. Me dedico al diseño gráfico web e impreso y al marketing, lo que me permite volcar toda mi inspiración artística en las nuevas disciplinas digitales.

Mis estudios en el mundo del arte me han llevado a acercarme al writing (o grafiti), y he desarrollado un estilo particular y reconocido en un ambiente en el que somos realmente pocos los que nos expresamos pintando paredes con aerosoles y pinceles.

El rally, no obstante, es algo que he seguido siempre, desde que mi padre me llevaba de niño a ver las carreras. Fue ahí que supe que un día conduciría un hot hatch todos los días, ya que habría sido el lienzo ambulante sobre el que me expresaría.

Si bien pasaba horas pintando, siempre fui un sabelotodo del mundo de los coches y de las disciplinas deportivas de carretera, como el rally. el Hill climb y las carreras de montaña.

OZ Racing: ¿Como descubriste las llantas OZ?

Fabio: Sin duda mi cariño por las llantas OZ nació gracias a las carreras de rally. En las primeras que vi en los años 2000, veía correr todavía muchos coches de los años 90, y OZ racing lideraba por los excelente productos que ofrecía el mundo de la competición.

Luego, el orgullo italiano de ver ganar a Lancia con patrocinador y equipos fabricados en el país fue algo impagable.

Un recuerdo nítido que tengo fue la primera vez que vi un Lancia Delta Integral pasar a toda velocidad con turbo ventiladores aplicados a las llantas OZ Rally sobre el eje anterior … ¡ Todo un espectáculo!.

Había muchas ganas de innovar, de buscar soluciones nuevas para ir cada vez más rápido.

Era muy pequeño, pero ya me fascinaban estos coches que aceleraban com flechas por carreteras angostas y tortuosas, al punto que siempre soñé con poder correr yo también en esta disciplina.

Y aún hoy persigo el sueño de armar un coche mío especialmente para las carreras de rally históricas.

Llantas OZ Rally Racing

OZ Racing: El tuning y el wrapping son otras formas en las que expresas tu creatividad, ¿verdad? ¿Como nacieron estas pasiones?

Fabio: Te diré una palabra que para mí es sagrada: deporte.

La pasión por el tuning surgió de las ganas de vivir el espíritu deportivo cotidianamente, porque, si no conduzco, al llegar al final del día podrán estar seguros de que no seré feliz.

La cultura de los hot hatch modificados ya estaba arraigada en mí, no podía ser de otra manera. Las libreas, en cambio, fueron todo un descubrimiento, que llegó casi por casualidad.

Gracias a los estudios y a algunos trabajos temporales, aprendí el oficio de la impresión, además del diseño gráfico digital y , casi como un juego, me puse a diseñar mi librea personal con un grafiti mío.

Fue un éxito inmediato: muchas personas a las que les gustó el trabajo empezaron a pedirme estudios personalizados para sus coches, todos distintos, todos personales, pero con un toque de mi arte.

Ahora, eso que había comenzado como un juego, se está convirtiendo en un verdadero negocio y, sin pensarlo dos veces, estoy trabajando para convertir todo eso en mi fuente de ingresos y gratificación cotidiana.

OZ Racing: ¡ Las llantas OZ Rally Racing calzan a la perfección en tu Mini! Pero ¿cómo te sientes al conducir?

Fabio: Siempre soñé con tener estas llantas OZ Rally Racing.

Las tenía grabadas en la retina desde que era pequeño. Ahora por fin compré mi set y, obviamente, no pude resistirme a dedicarles un diseño personalizado.

No había pensado tanto en la conducción o, mejor dicho, mi experiencia era aún poca para entender cómo las llantas OZ Rally Racing pueden influenciar la conducción.

Sin embargo, me di cuenta de que me daban una ligereza y una agilidad extraordinarias. Incluso puestas a la prueba con excelentes semislick de carretera que probé en caminos cerrados con muy buenos resultados.

En esa ocasión, fue un espectáculo también para el público. No podría está más atento.

Llantas Mini

OZ Racing: ¿En que te inspiraste para personalizar tu coche?

Fabio: La personalización de mi Mini es única.

Siempre digo que, si no hubiera existido alguien que inventara la rueda, difícilmente otro hubiera inventado el coche.

De la misma manera, me inspiré en los diferentes deportes, eventos y magos del sector para combinaciones de colores y formas, dándoles un giro nuevo y personal.

Muchas de las piezas las he comprado a quienes fabrican por oficio, pero otras las encargué especialmente y, para ser sincero, algunas son fruto de mi ingenio y esfuerzo.

Hoy en día se habla a menudo del estilo Stance, German y otros estilos muy de moda:

Yo me considero, a pesar de mi poca familiaridad con la mecánica, un apasionado de la vieja escuela, de aquellos para los que lo único que cuenta es poner un poco de mí, vivir cada día sin preocuparme por tener que bajar el coche hasta el suelo, desnaturalizarlo o pasar tiempo compitiendo en redes sociales.

Mi única prerrogativa es conducir, y hacerlo con placer, cada día, saboreando cada curva.

Cualquier proyecto que se precie no tienen nunca un final, sino que seguirá mejorándose.

Apostaria a que también en las llantas OZ se vive con la misma filosofía: no dejar nunca de buscarse y mejorarse.

OZ Racing: ¿Tienes un lema o una cita que te guste particularmente y que quisieras compartir con la Tribe?

Fabio: » Si goma aguanta, yo ganar; si goma no aguanta, yo dentro de la montaña»

Para el gran Markku Alén era todo muy simple: o todo o nada. Esta cita, que oí al costado de la carretera en una de tantas carreras de rally que iba ver, me quedó grabada en el corazón. No solo por la soltura y simplicidad con que Markku se hacía querer por el público.

Eso era mucho más que pasión: era un estilo de vida, y yo quiero vivir así.

Descubre las llantas OZ Rally Racing

Para todos los apasionados al mundo del rally y las LLANTAS OZ os recomendamos visitar este post sobre el nuevo Toyota Yaris GR con llantas LLANTAS OZ

Si estás interesado en comprar LLANTAS OZ puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí.

Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 12 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos un comentario sobre que te parecen las últimas propuestas de llantas OZ racing para el radical Toyota Yaris GR

También nos puedes contáctar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda