Llantas MAK - Llantas Italianas de máxima calidad.

Llantas MAK

Las llantas MAK con diseño y tecnología italiana son una solución excelente para mejorar la estética y la seguridad de su automóvil.

El bajo peso de las llantas de aleación optimiza la calidad de conducción en frenado y curvas, asegurando una mejor estabilidad del vehículo. Con grandes ventajas tanto en seguridad como en consumo de combustible. Como en el caso de las MAK XLR. Llantas muy ligeras en 17″ con un look muy racing en multiples colores.

Llantas MAK XLR

La oferta de Mak wheels de llantas de aleación diseñadas y desarrolladas para su automóvil está en constante evolución. Es por eso que en nuestra tienda online de llantas ofrecemos una amplia gama de llantas de aleación adecuadas para todo tipo de automóviles. Desde sedanes hasta furgonetas , desde el crossover hasta el SUV, hasta llantas de aleación para 4×4, Camper-van y autocaravanas.

LLantas MAK para Autocaravanas


Mak wheels ha desarrollado una amplia gama de llantas de aleación dedicadas. Es decir, diseñadas específicamente para la marca de su automóvil (llantas especificas para Mercedes, Audi , BMW, VW, Opel, etc). Con la posibilidad de aplicar el tapacubos original, montaje con tornillería original y a buje directo de cada marca.

Llantas MAK dedicadas


Las llantas Mak son reconocibles por su diseño y estilo típicamente italianos. Gracias al trabajo realizado por profesionales dedicados al diseño integral, para proponer llantas de aleación con estilos deportivos, agresivos, clásicos o futuristas. Con soluciones sin precedentes y a menudo fuera de cualquier esquema convencional.

Porque montar llantas MAK.

Como ya hemos dicho las llantas MAK son diseñadas y fabricadas en Italia con la mejor tecnología de fabricación para llantas de aluminio.

Llantas MAK

Todas ellas están homologadas por el TUV alemán uno de los test de resistencia y seguridad más exigentes del mercado. También cuentan con certificación italiana NAD. Lo que nos da idea de la alta calidad de las llanta MAK.

Homologación llantas MAK

Además Mak cuenta con uno de los catálogos de llantas más extenso del mercado. Con medidas desde 14″ hasta 23″ en anchos escalonados y con multiples acabados de color.

Además llantas especificas para las principales marcas europeas, ya que MAK también fabrica llantas para los equipos originales como Mercedes, Audi , BMW, VW, Opel, Fiat, Volvo, etc

Llantas MAK luft para BMW

Tener un juego adicional de cuatro llantas de aleación, puede permitirle ahorrar en costos y tiempos de cambio de neumáticos de invierno. Pudiendo contar con llantas con neumáticos para invierno o verano siempre listos para ser reemplazados.

Llantas MAK, la empresa.

MAK Wheels nace en 1991, desde entonces gracias diversos factores, entre los cuales debemos mencionar las sinergias del Grupo y una estrategia de marketing ganadora, han permitido un crecimiento del 380%.

Factoria MAK WHEELS

Hoy, los nuevos compromisos hacen posible mantener el nivel constante de crecimiento:

La preparación de un stock sólido disponible para los clientes y el cuidado constante de la imagen en todos sus aspectos.

La estrategia de marketing y la planificación preventiva en cada proyecto es la fuerza impulsora de Mak.

En todos los sectores. A partir de la producción, todo debe verificarse y planificarse con anticipación, para permitir el desempeño óptimo del trabajo sin inconvenientes ni demoras.

A nivel de producción, proveedores fiables colaboran en la filosofía del ‘just in time’ que garantiza la calidad total.

En lo que respecta a la política de ventas. El esfuerzo por cubrir la mayoría de los mercados ha dado un resultado notable hasta la fecha: La cobertura de 52 países con distribución exclusiva de la marca.

En Mak estan convencidos de que cada mercado y cada cliente deben ser seguidos específicamente. Adaptando así el sistema de ventas a las necesidades específicas.

La flexibilidad hacia el cliente se ha convertido en un punto fuerte para las llantas MAK. Y ha dado resultados sorprendentes incluso en los mercados más competitivos como el italiano.

El diseño:

La vista lateral del automóvil está compuesta por el 25% de las llantas. Por lo tanto, está claro que el diseño de la llanta tiene una gran influencia en el aspecto general.

También está demostrado estadísticamente que, a pesar de que la llanta es uno de los cinco elementos fundamentales de la seguridad del automóvil. Se elige en el 85% de los casos sobre la base de estándares puramente estéticos.

Por esta razón, Mak, dando por sentado la impecable calidad del producto, ha invertido en diseño como ningún otro. Adquiriendo la participación mayoritaria de una empresa de diseño. Esta compañía cuenta con éxitos significativos en los más variados campos, desde componentes para el sector de la automoción hasta gafas.

Con la mentalidad abierta de aquellos que no trabajan solo en el sector de las llantas. Han podido ofrecer llantas de aleación con estilos deportivos, agresivos, clásicos o futuristas. Con soluciones sin precedentes y a menudo fuera de cualquier esquema convencional.

Hoy, las llantas MAK son reconocidas mundialmente como una empresa innovadora. Gracias a sus propuestas de estilo originales guían la moda del mercado de las llanta de aluminio

Con las llantas MAK tendrás una estética impecable sin renunciar a la seguridad y deportividad de tu vehículo.

Enlaces relacionados

Llantas MAK

Comprar llantas MAK

Llantas Mini MAK Magma

Llantas BMW serie 2 coupe

Post llantas Kia Sorento

Donde Comprar llantas MAK

Puedes encontrar un amplio abanico de llantas MAK en nuestra tienda online pinchando aquí.

Además de las llantas MAK Magma encontrarás más de 200 marcas de llantas. Desde las marcas más prestigiosas del mercado como BBS, OZ racingJapan RacingLexani, etc hasta las marcas más económicas pero eso sin sacrificar la calidad, diseños actuales y 2 años de garantía.

En nuestra Tienda de llantas 1001wheels.com te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta 18 meses para que puedas disfrutar de tus llantas cómodamente sin las preocupaciones de un desembolso total.

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este post de nuestro blog con toda la información de como puedes pagar tus llantas sin papeleos (no es necesario nóminas, contratos de trabajo ni números de cuenta) Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda