Llantas Hyundai i30n JR37 - Brexten · Llantas para coches

Llantas Hyundai i30n JR37

 CochesCóncavasJapan RacingLlantas

Japan Racing JR37 para Hyundai i30

Nuevas llantas para Hyundai i30n Japan Racing JR37 hyper black en 19×8.5″ cambio de look radical para el utilitario deportivo de Hyundai.

El Hyundai I30n tiene una imagen deportiva que atrae a todo el mundo, pero esta imagen se refuerza aún más cuando equipamos al I30n con unas de las últimas llantas de la marca de moda en Europa en los últimos años, se trata de las Japan Racing JR37 en el clásico color Hyper black

Si quieres que tu Hyundai i30n luzca con un look exclusivo y deportivo que marque la diferencia las llantas Japan Racing JR37 hyper black son una de las opciones más atractivas para calzar tu I30n.

Japan Racing JR37

Las últimas novedades que Japan Racing está sacando al mercado se caracterizan por llantas con un marcado carácter deportivo.

En sus últimos modelos vemos que Japan racing un apuesta por buscar el equilibrio entre deportividad, exclusividad y elegancia. Combinando lineas limpias y clásicas, sin abandonar los diseños cóncavos que tanto éxito han tenido.

Colores clásicos además un llamativo color bronce, para todos aquellos que quieran diferenciarse un poco más y aportar un toque más racing a su preparación.

Por el momento las llantas Japan Racing JR37 están disponibles en 2 únicos diámetros 19″ y 20″.

Como siempre en Japan Racing tenemos la posibilidad comprar anchos escalonados. Podemos jugar desde 8.5″ en el ancho mínimo y hasta un espectacular 10.5″ para montar en eje trasero y potenciar la tracción en coches de tracción trasera como BMW, Mercedes y deportivos de alta potencia.

Además las llantas Japan Racing JR37 tienen un amplio abanico de posibilidades en personalización, las opciones 19″ y 20″ de diámetro las tenemos que multiplicar por el gran numero de anchos que tenemos disponibles para estas llantas y se añade el mecanizado a medida con el cual podemos personalizar tanto anclajes (todos en 5 tornillos) desde 5×100 hasta anclajes de Porsche 5×130 como la posibilidad de un amplio rango de desplazamiento desde et20 mínimo hasta ET45 máximo y una amplia gama de colores como negro brillo, bronce, hyper gray, plata y un llamativo color platinum bronce.

Hyundai i30n con llantas Japan Racing JR37

Para este Hyundai i30n se optó por unas llantas 19×8,5 Japan Racing JR37 que quedan perfectamente enrasadas a carrocería.

En cuanto al color poco que decir , es el color emblema de Japan Racing , el hyper black.

Hoy en día muchas marcas han incorporado este atractivo color a sus catálogos, pero Japan Racing fue pionera en introducirlo en sus llantas consiguiendo un toque diferenciador con sus competidores.

Si estás interesado en comprar llantas Japan Racing JR37 puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí

Además te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 12 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos tus dudas o un comentario sobre que te parece este Hyundai i30N sedan con llantas Japan Racing JR37 o contáctanos por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda