Llantas para Fiat 500 Fox FX004 blancas - Llantas para coches, furgonetas y autocaravanas

Llantas para Fiat 500 Fox FX004 blancas

Otro cliente satisfecho con www.llantasdealuminio.com , así de bonito quedo el fiat 500 de nuestro amigo Gonzalo después de ser sometido a un completo restyling con un marcado carácter deportivo y un look muy italiano .

Fiat 500 con llantas Fox FX004 Blancas
El buen gusto y la deportividad marcan la preparación que nuestro amigo Gonzalo de Toledo a escogido para su «Picola Machina italiana». Para ello Gonzalo a escogido unas llamativas llantas Fox FX004 en 15″ de diámetro que acentúan el marcado carácter deportivo de este Fiat 500

Llantas Fox Fx004 blancas

ideal para moverse y callejear por las calles estrechas de cualquier ciudad.
Además Gonzalo hizo destacar los espejos con un llamativo color blanco que destaca sobre la carrocería roja del Fiat 500

Llantas FOX FX004 en FIat 500

y que combina perfectamente con las llantas Fox FX004 blancas en 15″ y el adhesivo lateral también en blanco. Además en el interior también se han modificado numerosas piezas, por ejemplo se ha forrado el volante en piel negra con las costuras en rojo a juego con la carrocería y con la funda del cambio de marchas y la tapicería de los asientos.

y se ha aplicado carbono en numerosas piezas.

Llantas FOX FX004 en Fiat 500

Sin duda un gran acierto, para que este pequeño gran coche luzca con un aspecto muy racing pero a la vez muy elegante como buen italiano.
En breve Gonzalo instalará una suspensión neumática que será el toque final a su Fiat 500, sin duda una preparación que funciona, deportiva, elegante y funcional.
Me gustaría cerrar este post dando la enhorabuena a Gonzalo por su buen gusto y agradeciendo le que haya compartido con nosotros este proceso y las fotos que nos ha enviado de su Fiat 500, desde www.llantasdealuminio.com esperamos que disfrutes mucho tu «machina italiana»

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda