Llantas Concaver Jaguar F-Type - Pago en 24 meses, envío gratis

Llantas Concaver Jaguar F-Type

Nuevas llantas Concaver CVR1 para Jaguar F-type V8 Cabrio . Llantas Flow Forming super ligeras y resistentes.

Llantas Concaver CVR1 Jaguar F-Type

Cómo mejorar un coche tan exclusivo como lo es este espectacular Jaguar F-type cabrio V8? Sin duda la respuesta es unas llantas igual de exclusivas, en alta calidad y fabricación Flow Forming para ganar ligereza y potencias aún más el carácter deportivo del Jaguar F-type Cabrio.

Llantas Concaver CVR1 Jaguar F-Type

Las llanta Concaver CVR1 cumplen con todos esos requisitos. Son llantas muy elegante, con look deportivo y un peso aproximado de 12,4 kg en 20×9″ y unos 13kg en 20×10.5″ sin duda uno de los pesos más bajo del mercado en su rango de precio. Todo ello sumado a la alta calidad y resistencia de estas llantas.

Las medidas llantas Concaver Jaguar F-Type

Queríamos aprovechar al máximo la capacidad de las aletas este Jaguar F-Type para poner unas llantas que quedarán justo a ras de aletas. Para ello las llantas Concaver CVR1 son una de las mejores opciones pues están disponibles en muchos anchos diferentes y todas ellas con offset a medida.

Para el eje delantero se montaron unas Concaver CVR1 en 20×9 y ET40 con neumáticos 245/40 R 19, apurando al máximo el espacio de las aletas.

Llantas Concaver CVR1 Jaguar F-Type

Para eje trasero del Jaguar F-Type se optó por un ET más agresivo y se montaron unas 20×10,5 et30 y neumáticos 275/35 R 19.

Llantas Concaver CVR1 Jaguar F-Type

Colores llantas Concaver Jaguar F-Type

Cómo podemos ver este Jaguar tiene un color muy llamativo, por lo que encontrar una llanta que combinará y potenciará la exclusividad era una de las máximas prioridades. Se optó por el Platinum Black, sin duda todo un acierto pues es un color sobrio pero a la vez muy llamativo y deportivo.

Llantas Concaver CVR1 Jaguar F-Type
Llantas Jaguar F-Type

Sobre llantas Concaver CVR1

Las llantas Concaver CVR1 es un producto dirigido a conductores que enfatiza su singularidad y dinamismo. Sin embargo, esta llanta de malla es más que simple estética: el proceso de producción Hybrid Forged garantiza que sea ligera, duradera y confiable.

El modelo Concaver CVR1 está disponible en 7 colores, medidas 19″ | 20″ | 21″ | 22″ | 23″ | con anchos desde 8,5 hasta 12″ combinado con offset personalizados desde ET0 hasta ET60 según medida y ancho. Para conocer todas las opciones de las llantas Concaver CVR1 pincha aquí

Concaver CVR1

Las llantas Concaver CVR1 tienen 3 niveles de concavidad en función de su ancho NUNCA en función del ET.

Post relacionados.

Para saber más sobre las llantas Concaver puedes visitar otros post sobre llantas Concaver pinchando aquí

Pago a plazos


Como siempre, en nuestra tienda te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 24 cómodos meses, para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Sin papeleos y en tan solo unos minutos. No necesitas nóminas ni contratos de trabajo ni números de cuenta tan solo con tú tarjeta de crédito o débito. Averigua Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo

Déjanos tus dudas o un comentario sobre que te parece la nueva colección de llantas Concaver o contáctanos por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda