Llantas para BMW Z4 Japan Racing JR18
Hoy os presentamos este BMW Z4 extremo con llantas Japan Racing JR18 20×8,5 para eje delantero y 20×10″ para el eje trasero de la marca de moda Japan Racing.
Para este BMW Z4 se ha escogido el modelo Japan Racing JR18 Hyper Black en 20″ doble ancho, 20×8,5″ eje delantero y 20×10″ eje trasero. Con esto conseguimos un efecto ligeramente cóncavo delante y mucho más pronunciado en el eje trasero que aumenta la agresividad y espectacularidad del Z4, además de poder montar unos neumáticos más anchos y así optimizar la tracción.
El resultado un BMW Z4 no apto para tímidos que atrae todas las miradas allá por donde pasa.
En estas ocasión nuestro cliente se decidió por un modelo de Japan Racing completamente hecho a medida para este coche, se trata del JR18 Personalizable.
Los modelos personalizables de Japan Racing se caracterizan por qué son llantas sin taladrar y que nosotros podemos configurar totalmente a nuestras necesidades.
Se puede hacer anclaje y ET a medida para ajustar las llantas bien pegadas a las aletas. Además la gama de llantas personalizables de Japan Racing vienen solo con los 5 tornillos específicos de tu vehículo como ves en esta foto.
Mientras que la gama normale de Japan Racing trae un nucleo multianclaje como este:
El cual a mi modo de ver es menos estético y elegante que el nucleo a medida. Como simpre Japan Racing ofrece multiples opciones de color para su modelo JR-18 como son:
Y la que sin duda es mi color favorito y de la mayoria de la gente dado que es el número 1 indiscutible en ventas de Japan Racing, el color Hyper black que es el que se ha escogido para este BMW Z4 Roadster
Si lugar a dudas la marca de llantas Japan Racing es sinónimo de éxito en la preparación de nuestro coche.
Su amplia gama de medidas, diferentes anchos y colores así como la posibilidad de personalizar los desplazamientos hacen de las llantas Japan Racing una de las marcas más exitosas del momento. Da igual el vehículo que tengamos desde un pequeño utilitario, una elegante berlina o este espectacular roadster BMW Z4. Japan Racing siempre tiene un modelo que parece diseñado específicamente para tu coche.