Llantas para BMW 4 F32 Japan Racing JR38 BMW

Llantas para BMW 4 F32 Japan Racing JR38

Presentamos las nuevas llantas para BMW 4 F32 Japan Racing JR38 Bronze

Japan Racing JR38 en BMW f32

Para equipar a este BMW F32 se optó por el modelo Japan Racing JR38 Matt Bronze. El modelo JR38 pertenece a la gama de llantas personalizables de Japan Racing.

Estas llantas son ideales para montar en el BMW 4 F32 debido a que no todas las llanta son aptas para montar con las pinzas de freno sobre dimensionadas que equipa este BMW F32. Pues la mayoría de llantas rozan con los radios en las pinzas de freno, sin embargo las Japan Racing JR38 tienen mucha capacidad para los frenos.

Medidas

Este BMW 4 F32 lleva montadas 20×9 en el eje delantero y para el eje trasero se optó por un ancho de 20×10″. Esto nos permite una rápida reacción en la dirección y una potente tracción del eje trasero además de conseguir la máxima concavidad.

Opciones y medidas en llantas Japan Racing JR38

Las Nuevas llantas Japan Racing JR38 están disponibles en varias medidas anchos y colores como es habitual en todos los modelos de la popular marca. Si quieres saber más sobre todas las opciones dentro de la gama Japan Racing JR38 te invito a pasar por nuestro post de presentación haciendo click aquí.

Galería imágenes llantas para BMW 4 F32 Japan Racing Jr38

Video BMW 4 F32 con Japan Racing JR38

Llantas para BMW F32 JR38

Si estás interesado en comprar llantas Japan Racing JR38 puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí.

Además te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas en 12 cómodos meses para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo. Sin las preocupaciones de un desembolso total.

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este link con toda la información de como puedes pagar tus llantas mes a mes.

Sin papeleos y en solo unos minutos. (No es necesario nóminas, contratos de trabajo ni números de cuenta) Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo

Déjanos tus dudas o un comentario sobre que te parece la colección de llantas Japan Racing JR38 o contáctanos por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda