Llantas Audi A7 Concaver - paga en 18 meses

Llantas Audi A7 Concaver

Os presentamos las nuevas llantas para Audi A7 Concaver CVR1 Flow Forming en color Carbon Graphite.

Llantas para Audi A7 Concaver CVR1

Todas las llantas CONCAVER son fabricadas con tecnología flow forming. Llantas de gama alta fabricadas a medida con los requerimiento de cada cliente lo que nos permite ajustar a la perfección de cada vehículo.

Además CONCAVER diseña todas sus llantas pensando en vehículos de alta potencia equipado con pinzas de freno de grandes dimensiones, como BREMBO, AP racing o frenos sobredimensionados como los que equipan super deportivos como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi RS, Mercedes AMG, BMW M, etc.

Llantas para Audi A7 Concaver CVR1

Llantas Concaver CVR1

Las llantas Concaver CVR1 es un producto dirigido a conductores que enfatiza su singularidad y dinamismo. Sin embargo, esta llanta de malla es más que simple estética: el proceso de producción Hybrid Forged garantiza que sea ligera, duradera y confiable.

El modelo Concaver CVR1 está disponible en 7 colores, medidas 19″ | 20″ | 21″ | 22″ | 23″ | con anchos desde 8,5 hasta 12″ combinado con offset personalizados desde ET0 hasta ET60 según medida y ancho. Para conocer todas las opciones de las llantas Concaver CVR1 pincha aquí

Concaver CVR1

Las llantas Concaver CVR1 tienen 3 niveles de concavidad en función de su ancho NUNCA en función del ET.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-05-12-a-las-9.46.04.png
20×8,5″ / 20×9″.20×9,5″ / 20×10″20×10,5″ / 20×11″ / 20×12″

Medidas llantas Concaver CVR1 para Audi A7

Este exclusivo Audi A7 se merecía unas llantas a su altura por eso se instalaron unas llanta de grandes dimensiones en fabricación Flow forming. Unas Concaver CVR1 en 21×9″ en ambos ejes. Unas medidas generosas y que llaman la atención por su gran diametro.

Llantas para Audi A7 Concaver CVR1

Colores llantas Concaver CVR1 para Audi A7.

Comoi se aprecia a simple vista el color de carrocería de este Audi A7 no pasa desapercibido. Es un color que no es fácil de combinar pero las Concaver CVR1 en Color Carbon Graphite es el equilibrio perfecto perfecto entre elegancia y deportividad. Sin duda este Audi A7 no pasará desapercibido.

Llantas para Audi A7 Concaver CVR1
Llantas para Audi A7 Concaver CVR1

Pago a plazos


Como siempre, en nuestra tienda te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 18 cómodos meses, para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este link con toda la información de cómo puedes pagar tus llantas mes a mes.

Sin papeleos y en tan solo unos minutos. No necesitas nóminas ni contratos de trabajo ni números de cuenta tan solo con tú tarjeta de crédito o débito. Averigua Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo

Déjanos tus dudas o un comentario sobre que te parece la nueva colección de llantas Concaver o contáctanos por whatsapp 647641631

Comprar llantas Concaver

Si estás interesado en comprar unas llantas Concaver para tu coche puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com 

Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 18 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos un comentario sobre que te parecen las llantas Concaver CVR1 para Audi A7

También nos puedes contactar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda