Llantas ATS - Brexten · Llantas para coches

Llantas ATS

Logo llantas ATS

Filosofía llantas ATS

No hay lugar para errores en la carretera. En llantas ATS, sabemos lo que se necesita para aprovechar al máximo el vehículo y sus ruedas hasta el final.

Una combinación ideal de rendimiento, pasión y precisión. Así como la determinación absoluta de avanzar hasta los límites, son los ingredientes necesarios para producir llantas perfectas.

Gracias a nuestra experiencia y procedimientos tecnológicos precisos, nuestros productos proporcionan el rendimiento que usted, como cliente espera.

Historia de ATS


A finales de la década de 1960, Günther Schmid fundó la empresa Auto Technisches Spezialätze, abreviadamente ATS, en Bad Dürkheim.

La empresa fue pionera en la producción de llantas de aluminio para el mercado de accesorios. En 1970 se produjeron las primeras ruedas con el método avanzado de fundición a baja presión, que ahora es una aplicación estándar en toda la industria.

La experiencia ATS desarrollada durante más de 50 años se remonta principalmente al desarrollo de llantas para el automovilismo. La marca siempre ha tenido profundos vínculos con el deporte, como lo demuestra a lo largo de la larga historia de la compañía al equipar numerosas series de carreras y competir con su propio equipo de Fórmula 1 entre 1977 y 1984.

Desde 2018, ATS pertenece a la empresa norteamericana Superior Industries.

llanta ATS

Las llantas ATS toman constantemente numerosas aplicaciones que han sido probadas en el automovilismo de competición y las desarrolla aún más para satisfacer las demandas del uso diario en el tráfico por carretera.

La conducción divertida, la aerodinámica, las tecnologías ligeras y el diseño sofisticado son primordiales aquí.

Performance.


» Nada supera la Perfección” esta afirmación resume de manera única como ATS fabrica sus llantas y refleja el progreso constante de su trabajo.

Un ejemplo perfecto de esto es su gama de llantas Flow Forming, un producto de alta gama fabricado por ATS que cumple incluso con las más altas exigencias.

Jaguar con llantas ats

Guiados por esta visión, ATS estado produciendo sus llantas con innovaciones únicas que soportan las mayores fuerzas durante más de 50 años.

ATS es líderes mundiales en tecnologías de reducción de peso y utilizan procedimientos de procesamiento y recubrimiento modernos que nos permiten ofrecer una garantía de hasta cinco años en modelos seleccionados.

Clase A con llantas ats

Esta experiencia se abre paso en todos los productos ATS. Utilizamos nuestro conocimiento de muchos años en el deporte del motor para desarrollar constantemente nuevas llantas de aluminio para uso diario en la carretera. Lo que permite a nuestros clientes beneficiarse de la sensación de la pista de carreras y un mejor rendimiento en sus recorridos diarios.

El placer de conducir combinado una aerodinámica equilibrada, un diseño sofisticado y atemporal como se refleja en la llanta estrella de la marca el modelo ATS Streetrallye una llanta muy ligera y resistente. Con diseño deportivo y atemporal, disponible en 4 acabados.

ATS Streetrallye

Precisión

Las llantas ATS son obras maestras de la técnica. Aseguran la estabilidad y dinámica de todo el vehículo. No se trata de centímetros, cada milímetro tiene que ser perfecto. A primera vista, esta distinción puede parecer trivial, pero es decisiva para la seguridad y el rendimiento. La combinación ideal de peso, tamaño y aerodinámica es un trabajo tecnológico de alta precisión al mas alto nivel.

Catálogo ATS


En la gama de ATS podrás encontrar llantas desde 15″ hasta las espectaculares 21″ del modelo ATS Mizar. La colección ATS se divide en tres gamas principales:

ATS Classic line


Como su nombre indica es una gama de llantas para coches clásicos sobre todo estilo alemán para modelos como el VW Golf, BMW E30, etc.

Golf I con llantas ATS CUP


ATS performance line

Dedicada al cliente exigente que busca las más altas prestaciones y un look deportivo pero atemporal como caracteriza el catálogo de llantas ATS

Llantas ats performance line

ATS design line

Llantas de para clientes que buscan un look diferenciado para su coche con diseños limpios y deportivos.

Llantas ats design line

Como siempre si estás interesado en comprar llantas ATS puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí además te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 12 cómodos meses para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos tus dudas o un comentario sobre que te parece la colección de llantas ATS o contáctanos por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda