Como todos sabéis nuestra marca de LLANTAS de ALUMINIO BREXTEN WHEELS se caracteriza por el alto nivel de personalización de nuestras llantas. Cada cliente puede escoger el color de sus LLANTAS de ALUMINIO BREXTEN, solo nos tiene que indicar los códigos de color a utilizar y la forma en las que los quiere combinar.
El proceso de personalización de color de tus LLANTAS de ALUMINIO es un proceso artesanal y meticuloso, desde el momento en que realizas tu pedido con colores personalizados tardamos unos 15 días aproximadamente en tener tus LLANTAS de ALUMINIO BREXTEN pintadas y preparadas.
En este caso podemos ver las LLANTAS de ALUMINIO BREXTEN BX-25 en combinación de negro y amarillo que van a juego con la pintura del VOLKSWAGEN BEETLE sobre las que están montadas.
Las LLANTAS de ALUMINIO BREXTEN WHEELS BX-25 están disponibles en llanta 17×7,5″, 18×7,5″ y 20×8,5″, los colores básicos para las LLANTAS de ALUMINIO BX-25 de BREXTEN son el negro o plata con pulido. Además las LLANTAS de ALUMINIO BREXTEN has pasado los más estrictos test de impacto y resistencia para mantener tu seguridad en los niveles más altos del mercado. Por eso nuestras LLANTAS de ALUMINIO están certificadas por el laboratorio más exigente y prestigioso del mundo, el TUV alemán.
Para ampliar la información sobre las LLANTAS de ALUMINIO BREXTEN BX-25 podéis visitar el siguiente enlace http://www.brexten.com/llantas/brexten/llantas_brexten_BX-25_NEGRO_AMARILLO.aspx
Esperamos que os guste esta combinación de colores.