Comprar llantas réplica BBS o tipo BBS - Llantas para coches, furgonetas y autocaravanas

Comprar llantas réplica BBS o tipo BBS

Las llantas réplicas BBS o tipo BBS en forma de panel de abeja o malla es sin duda uno de los estilos más de moda en este momento entre los amantes de las preparaciones German Style.
En este post te mostraremos varias opciones de llantas réplicas BBS o tipo BBS que seguro encajarán en tu proyecto German Style.

Llanta réplica BBS Spack Klass

Las llantas Spac Klass es sin duda un referente dentro de las nuevas tendencias de llantas réplicas BBS para todos aquellos que buscan llantas tipo German Style. Diseño clásico tipo malla o panel de abeja en color plata con garganta pulida con tuerca central, un diseño que fue super popular en los 80-90 y que vuelve a estar de plena actualidad en el mercado actual. Si quieres comprar unas llantas réplicas BBS o estilo  malla BBS sin duda el modelo Klass de la marca Spac es una de las opciones más interesantes, por su buen acabado, alta calidad y un precio asequible a todos los bolsillos, además las llantas Spac Klass están disponibles en dobles anchos, 15×7″, 15×8″, 16×8″, 18×8″ y 18×9″ además de varios desplazamientos te permiten ajustar a la perfección estas llantas en tu coche sin tener problemas de ITV.

Otro modelo de llanta réplica BBS de la marca Spac es el modelo M-220 que está disponible en 17×7,5″, 18×8″ y 18×9″. El modelo M-220  es un modelo malla más cerrado con tornillería a la vista  y con las mismas posibilidades de desplazamiento que las llantas Spac Klass.

Llantas réplicas BBS M-220

Desde www.llantasdealuminio.com os recomendamos cualquiera de estas dos llantas réplicas BBS  para vuestro proyecto German Style por su buena relación calidad precio. Además os las servimos en 24-48 horas gracias a nuestro amplio stock.

Otro de los fabricantes que se han sumado a la moda de las llantas réplicas tipo BBS es el fabricante americano Stance con su modelo Encore, un modelo espectacular tipo malla o panel de abeja, lo más destacable de estas llantas, es que a diferencia con las demás llantas réplicas BBS es que no llevan garganta y sus radios son cóncavos otro estilo muy actual el de las llantas cóncavas. Así que con las llantas Stance Encore matamos dos pájaros de un tiro. Por un lado tenemos unas llantas réplica BBS y a la vez llantas cóncavas, sin duda un acierto por parte de este fabricante americano. En cuanto al acabado decir que es espectacular, color plata con todo el frente pulido. Quizás la única pega que podemos poner a este diseño es las pocas opciones de aplicación, pues solo están disponibles en 16×8″ 4×100 et26 y 17×7,5″ 4×100 et 35. Por otro lado su precio muy asequible para una llanta de este nivel que podemos comprar desde 115€/ unidad.

Llantas réplicas BBS Stance Encore

Dentro de las llantas réplicas BBS la marca que ahora mismo es líder de ventas es Japan Racing. Tanto por la variedad de modelos, medidas y sobre todo por acabados tenemos que darle el puesto número uno  en llantas réplicas y llantas German Style a Japan Racing.

Los dos modelos de llantas réplicas BBS más solicitados de la marca Japan Racing son el modelo JR9 

Llantas réplicas Janpan Racing JR9 Blancas

Las llantas réplica BBS Japan Racing JR9 están disponibles en múltiples colores, blanco y pulido como la foto anterior, también en plata  con los tornillos de la garganta en color oro, sin duda una de las opciones más llamativas.

Llantas réplicas BBS Japan Racing JR9 plata y oro

La opción más discreta sin duda es la que tiene el núcleo plata y el aro pulido.

Llantas réplicas BBS Japan Racing JR9 oro y pulido

Todas ellas están disponibles en 15×7″, 15×8″, 16×8″, 16×9″, 17×8,5″, 17×10″, 18×8″ y 18×9″, sin duda un amplio abanico en el que escoger la mejor opción para tu proyecto German Style.

El siguiente modelo de llantas réplicas de Japan Racing es el modelo JR-10.

El modelo JR-10 de Japan Racing es sin duda la joya de la corona de la marca Japan Racing en cuanto a llantas réplicas BBS, su diseño se asemeja más al mitico BBS Lemáns pero con un toque diferente. El modelo JR10 de Japan Racing es para mi gusto uno de los más agresivos dentro de la gran cantidad de llantas réplica estilo BBS y a juzgar por la completisima lista de medidas también es el buque insignia de Japan Racing. El JR10 está disponible en 15×8″, 15×9″, 16×8″, 16×9″, 17×8″, 17×9″, 18×8.5″, 18×9.5″, 18×10″, 19×8,5″, 19×9.5″ y 19×11″. Como podéis ver las posibilidades son bastante amplias, además el ancho de la garganta va en aumento cuanto más ancha es la llanta.

Otro de los colores disponibles para estas llantas es el oro y pulido.

Un color llamativo y espectacular que hará que tu proyecto German Style destaque sobre todos los demás.

Llantas réplica BBS Japan Racing JR10 blanco y pulido

También disponibles en núcleo blanco con aro pulido que queda perfecto si tu coche es color blanco o negro.

Llantas réplica BBS Japan Racing JR10 negro y pulido

Negro y pulido para un look más racing y agresivo. Y si lo que quieres es un color único y muy poco visto Japan Racing JR-10 ha creado una combinación única dentro de las llantas réplicas tipo BBS que es el núcleo negro con el aro en color bronze, sin duda muy exclusivo.

Llantas réplica BBS Japan Racing JR10 negro y bronce

Otro de los diseños Japan Racing de llantas réplicas BBS o esilo BBS es el modelo Japan Racing JR14.

Este último es un diseño muy adecuado sobre todo para coches más clásicos como la serie 1 de VW Golf, Polo, BMW E30, etc

Llantas replicas BBS en BMW

Las llantas réplicas BBS Japan Racing JR14 están disponibles además de negro y pulido en bronce y negro

Llantas réplica BBS Japan Racing JR14

y también un espectacular y exclusivo color oro y negro el cual acentua más si cabe el marcado carácter retro de las llantas Replicas BBS JR14 de Japan Racing.

Llanta réplica BBS Japan Racing JR14

Como podéis ver las llantas réplica BBS modelo JR14 de Japan Racing quedan increíblemente bien en este Volkswagen Polo restaurado.

Como última incorporación a la extensa colección de llantas réplicas BBS Japan Racing  os presentamos el modelo Japan Racing JR17 que está disponible en 18×8,5″ y 18×9,5″en color plata y frente pulido.

Llantas réplica BBS Japan Racing JR17

Estás son las propuestas más destacadas de www.llantasdealuminio.com en llantas de aluminio réplicas de BBS, aunque disponemos de infinidad de llantas en este estilo, en nuestra opinión estas son las que por calidad y precio  te aconsejamos para tu proyecto German Style. Esperamos que os hayan gustado y como siempre quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os pueda surgir a la hora de comprar vuestras llantas de aluminio para que vuestro coche tenga un look espectacular.

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda