Llantas Cupra Formentor MSW 50 MATT GUN METAL FULL POLISHED -

Llantas Cupra Formentor MSW 50 MATT GUN METAL FULL POLISHED

Llantas para Cupra Formentor MSW 50 MATT GUN METAL FULL POLISHED

Llantas para Cupra Formentor MSW 50 MATT GUN METAL FULL POLISHED

LLantas MSW50 para Cupra Formentor

Hoy os traemos este Cupra Formentor equipado con las llantas MSW50 MATT GUN METAL FULL POLISHED. Una de las llantas de la marca italiana MSW perteneciente al grupo OZ Racing.

Llantas para Cupra Formentor MSW 50 MATT GUN METAL FULL POLISHED

Datos técnicos llantas MSW50 para Cupra Formentor

Las llantas MSW50 para Cupra Formentor se fabrican en varia opciones tanto de ancho como de diametro. Las medidas compatibles de las MSW50 son 18×8″, 19×8″, 19×8.5″, 20×8.5″ y 21×8.5″. Toda ellas en los 2 colores disponibles del modelo que son Matt Gun Metal Full Polished y Gloss Black

llantas MSW50 para cupra formentor

Sobre llantas MSW 50

Las llantas MSW 50 son las llantas perfecta para berlinas, SUVs y cross over.

El modelo MSW 50 es una llanta de aleación «design inspired», 20 radios cruzados que dan vida a un agresivo y cautivador juego de formas. Las llantas MSW 50 se adaptan perfectamente a muchas berlinas de tamaño medio y grande, así como a los vehículos crossover.

Las llantas MSW 50 entran con fuerza en el mercado gracias a una lista de aplicaciones muy amplia y a una considerable gama de tamaños. Las medidas van desde las 18 a las 21 pulgadas. Esto permite que la llanta MSW 50 se pueda instalar en muchos coches del mercado. Incluso en vehículos que requieren aplicaciones diferenciadas entre la parte delantera y la trasera.

Medidas llantas MSW50

Detalles MSW50

Colores llantas MSW50

El modelo MSW 50 está disponible en los acabados Matt Gun Metal Full Polished y Gloss Black. Las llantas MSW50 está diseñada para acomodar los tapacubos originales de fabricantes de automóviles como BMW, Audi, Volkswagen, Volvo, Alfa Romeo.

Seguridad

Como todas las llantas de aleación MSW by OZ, la MSW 50 está homologada por TÜV y NAD. Dos de las puebas de resistencia y seguridad más estrictas del mundo.

Saber más sobre llantas MSW by OZ Racing

Si te hana gustado las llantas MSW50 para Cupra Formentor y quieres saber más sobre la marca MSW by OZ racing puedes visitar este post de presetnación sobre las llantas MSW pinchando en este enlace https://brexten.com/llantas-msw

Donde comprar llantas Cupra

Si estás interesado en comprar LLANTAS CUPRA puedes ver todas las opciones y precios en nuestra tienda de llantas www.1001wheels.com pinchando aquí.

Además, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta en 18 cómodos meses. Para que puedas disfrutar de tus llantas desde hoy mismo sin las preocupaciones de un desembolso total.

Déjanos un comentario sobre que te parecen las últimas propuestas de llantas MSW para SEAT CUPRA

También nos puedes contactar por whatsapp 647641631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda