Otro cliente satisfecho con su compra nuevas llantas Butzi Kyra - Brexten · Llantas para coches

Otro cliente satisfecho con su compra nuevas llantas Butzi Kyra

Antes incluso de que la prestigiosa marca de llantas Butzi presentara su nuevo modelo BUTZI KYRA nuestro equipo de ventas ya ha colocado el primer juego de llantas Butzi Kyra. Victor nos envía desde Madrid las fotos de su flamante Seat Leon 2015 con el primer juego de llantas Butzi Kyra vendido en España. Llantas Butzi Kyra

Desde www.llantasdealuminio.com queremos agradecer a Victor las fotos que nos ha envíado de su Seat Leon y por darnos la oportunidad de ser la primera tienda en España en montar las nuevas llantas Butzi Kyra. Para su Seat León Victor escogió unas llantas en 16″ con diseño clásico y muy elegante en 5 radios dobles pero con un toque deportivo en color negro brillante con frente pulido. El resultado lo podéis ver en las siguientes fotos.

Seat Leon con llantas Butzi Kyra.

Las llantas Butzi Kyra están disponibles en 14×6″, 15×6.5″, 16×7″ y 17×7.5″ en todos los anclajes de 4 y 5 tornillos y PCD entre 98 y 120 con lo que abarca un amplio segmento de vehículos. Además las llantas Butzi Kyra tienen un precio muy contenido pues están disponibles a partir de 88€/ unidad y además en nuestra tienda online de llantas de aluminio los portes te saldrán gratis a cualquier punto de península por la compra de 4 llantas.

Llantas Butzi Kyra en Seat Leon 2015

Además recuerda que en www.llantasdealuminio.com   tenemos el más amplio catálogo de llantas de aluminio del mercado español y que trabajamos directamente con los fabricantes para ofrecerte el mejor precio sin intermediarios.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda