Otro cliente satisfecho con su compra. Llantas cóncavas FOX MS007 gunmetal - Llantas para coches, furgonetas y autocaravanas

Otro cliente satisfecho con su compra. Llantas cóncavas FOX MS007 gunmetal

No hay nada mejor que un cliente satifescho con las llantas que acaba de comprar y que además te lo diga y te mande fotos para compartir con nosotros como han quedado en su coche.

Hace unos días Alvaro nos contacto para poner unas nuevas llantas a su flamante Volkwagen Golf V, Estaba intreresado en unas llantas 18″ y se decidió por las llantas de la marca inglesa FOX Wheels en concreto por las llantas concavas FOX MS007 en acabado gunmetal en 18×8.5″.

Así que una vez ultimados los detalles le enviamos su nuevas llantas FOX las cuales recibió en su domicilio en 24 horas por medio de Seur.

Las llantas concavas FOX MS007 en acabado gunmetal están disponibles en 17×8″, 18×8,5″ y 19×8,5″ en color gunmetal es muy parecido al antracita mate para más información podéis visitar nuestra tienda online de llantas de aluminio www.llantasdealuminio.com y si lo que quieres es ir directamente a las FOX MS007 puedes hacerlo en este otro enlace llantas Fox MS007

Si después de ver  el Volkswagen Golf V de Alvaro con llantas cóncavas FOX MS007 gunmetal quieres más información sobre estas llantas puedes hacerlo haciendo click aquí o visitando nuestra tienda online de llantas FOX en el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx o si prefieres que te asesoremos personalmente puedes contactarnos en el teléfono (+34) 981 14 90 12, por email o también por whatsapp en el numero 647 641 631. No lo dudes ante cualquier duda nos tienes a tu disposición para todo lo que necesites.

Por último y para finalizar queremos agradecer a Alvaro la confianza depositada en www.llantasdealuminio.com para la compra de sus nuevas llantas.

Las llantas para tu coche

Encuentra la llanta que quieres para tu coche en 1001wheels by Brexten
Ir a la tienda

Financia tus llantas

Paga tus llantas hasta en 12 meses.
No esperes más y consigue las llantas que quieres.
Ir a la tienda